MOTOR

La gama Fabia crece con la versión Scout

El modelo de Skoda se beneficia de las mejoras aplicadas en su reciente renovación

Luciendo una típica estética off-road, incorpora diferentes elementos distintivos en su exterior
Luciendo una típica estética off-road, incorpora diferentes elementos distintivos en su exterior
La gama Fabia crece con la versión Scout

Cinco meses después de la presentación de la nueva gama Fabia, Skoda presenta la versión crossover de este atractivo y popular modelo.
En su exterior muestra elementos distintivos de esta versión, con un alerón frontal en negro mate con acabado en plateado, una nueva parrilla rediseñada, además de unos grupos ópticos delanteros más estrechos. Sus pasos de rueda y marcos de sus ventanillas, también lucen un acabado negro mate, mientras que los retrovisores y railes de su techo, están realizados en plateado. En su zaga, muestra un nuevo parachoques con difusor, que al igual que en su frontal, está realizado en negro mate y color plateado.
El nuevo Fabia Scout, se beneficia de las mejoras recibidas en su reciente actualización de su gama, como nuevas tapicerías y un cuadro de instrumentos de nuevo diseño, montando de serie llantas de aleación de 17" realizadas en antracita metalizado pulido. Opcionalmente el Fabia puede equiparse con faros delanteros y traseros led, mientras que los nuevos sistemas de asistencia incluyen Auto Light Assist, Blind Spot Detect y Rear Traffic Alert.
El Fabia Scout está disponible con tres motorizaciones con motores MPI y TSI de tres cilindros y con una cilindrada de 1.0 litros: 1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 CV y 1.0 TSI de 110 CV, este disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática DSG de 7 velocidades. El sistema start/stop y la recuperación de energía de frenada vienen de serie y los motores TSI incorporan filtros de partículas.