MOTOR

El Fiesta desvela su versión comercial Van

Ford ofrece en el modelo una sofisticada tecnología de seguridad y asistencia al conductor

El Fiesta Van se posiciona como un comercial compacto y económico para las empresas.
El Fiesta Van se posiciona como un comercial compacto y económico para las empresas.
El Fiesta desvela su versión comercial Van

Ford ha presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham esta semana, el nuevo Fiesta Van.
El vehículo supone el regreso de la compañía al mercado de furgonetas urbanas y que viene a sumarse a la última generación de vehículos comerciales Ford Transit, incluidos los modelos Transit Custom, Connect y Courier.
El nuevo modelo Van, esta propulsado por con dos motores de gasolina, un 1.1 litros tricilindrico de 85 CV y un 1.0 litros EcoBoost con 125 CV y un motor diésel TDCI de 1.5 litros, que se ofrece con potencias de 85 y 120 CV.
Su habitáculo ofrece un espacio cómodo y con materiales atractivos y resistentes, acompañados de la última tecnología opcional, incluido el sistema SYNC 3 de Ford y sistemas de asistencia al conductor como la Asistencia de Precolisión, el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones de Ford, "Adaptive Cruise Control", control de crucero adaptativo y el BLIS, información del sistema de punto ciego. Y para afrontar el día a día en el tráfico urbano pude contar con Active Park Assist y la Alerta de Tráfico Cruzado para ofrecer aparcamiento fácil y seguro, además de Reconocimiento de señales de Tráfico y el limitador de Velocidad Ajustable para evitar multas por exceso de velocidad.
Su zona de carga puede transportar un metro cubico, con una longitud de 1,3 metros y con un peso bruto de 500 kg. Contando con un mamparo y una malla de separación, y un revestimiento en sus paredes laterales y una cubierta de goma en su suelo.