Elena Ríal triunfa en la Fashion Week Madrid

 La joven diseñadora mosense, Elena Rial Muíños, con tan solo 25 años acaba de ganar la octava edición de la pasarela de talentos 'Mercedes-Benz Fashion Talent' de jóvenes diseñadores, dentro de la Fashion Week de Madrid.

Elena Rial con su familia.
Elena Rial con su familia.
Elena Ríal triunfa en la Fashion Week Madrid

Durante  el desfile de su colección, estuvo acompañada de sus padres,  Antonio Rial Moreno y María Magdalena Muíños Lago, su hermano Gonzalo y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, que es natural de la misma parroquia que esta familia (núcleo de Mos). Esta vez era la tercera ocasión en la que Elena Rial fue seleccionada para mostrar sus creaciones en la 'Samsung Ego', la plataforma para jóvenes diseñadores que cierra la Semana de la Moda de Madrid.
Tras recibir el premio, Elena ya regresó a la ciudad alemana de Berlín donde vive y trabaja. Y esta vez con un importante galardón bajo el brazo, que premia el talento y la creatividad de las nuevas promesas del Diseño y la Moda, aunque ahora esta joven mosense pasa de ser una promesa a reivindicarse como una diseñadora con nombre propio a pesar de su juventud.
La colección primavera-verano 2017 con la que se erigió como ganadora, está inspirada en el 'Rumspringa', período en que los adolescentes 'Amish' pueden salir de la comunidad para explorar mundo sin seguir las normas. El desfile de Rial, tuvo muy buena aceptación por parte del público. n