Descubre lugares para viajar y sitios para conocer

Con la llegada de las vacaciones navideñas lo ideal es coger esos días para realizar un buen descanso y pasarlo en compañía de la familia y los amigos más queridos.

Descubre lugares para viajar y sitios para conocer

Lo más seguro es que desees realizar un viaje, y para eso no hay nada mejor que visitar los mejores lugares del mundo, disfrutar del sol en una playa paradisiaca o realizar excelentes rutas de senderismo. Sobre todo si eres de esas personas a las que les encanta andar por las montañas.

Chiang Mai, un lugar único que tienes que conocer

Muchas personas prefieren viajar en avión, y hay otras que se sienten más cómodas viajando en tren, sin importar a donde vayas o como vayas, un viaje siempre es lo mejor para disfrutar de los mejores momentos.

Viajar a Chiang Mai es una experiencia única, ya que Chiang Mai  es una ciudad que cuenta con un ambiente bastante tranquilo y completamente relajado en comparación con la capital, Bangkok,  que destaca sobre todo por ser una ciudad frenética y de mucho ruido.

Hay muchos destinos que las personas deben visitar cuando viajan a esta ciudad, y es por eso que en esta pequeña guía de Chiang Mai mencionaremos algunos de los más populares.

¿Qué hacer en Chiang Mai?

Templo de Doi Suthep

El primer lugar que se encuentra en la guía de Chiang Mai es el Templo de Doi Suthep, que está a unos 16 kilómetros del monte de su mismo nombre. Es uno de los más importantes para los budistas, un centro de peregrinaje, siendo este uno de los mejores lugares de interés en Chiang Mai.

Templo de Wat Phra Singh

Otro de los destinos en la guía de Chiang Mai es este templo. Se encuentra en el antiguo barrio de la ciudad, en el distrito Mueang Chiang Mai.

La mejor manera de viajar a Madrid

Así como puede ser bastante accesible realizar un viaje a Madrid, también es igual de sencillo realizar un viaje en tren. Si las personas tienen prisa por viajar a esta ciudad, lo ideal es hacer una reserva a través de una agencia de venta de billetes de tren y AVE para, por ejemplo, el tren Vigo Madrid.

Por ser la capital de España, Madrid cuenta con precios un poco elevados en comparación a otras ciudades. No obstante, si se lleva a cabo una buena planificación, se reserva con tiempo suficiente y se ponen en práctica ciertos consejos, se puede encontrar lo mejor en hospedaje barato durante un par de días.

Además, puedes realizar un free tour Madrid y no perderte nada de lo más importante de la ciudad.

Una vez que hagas una correcta organización, puedes disfrutar con mayor tranquilidad de estos tours, con excelentes guías que te enseñarán los mejores locales a los que puedes visitar. Y aprovechar la oportunidad para tener una experiencia completamente diferente al explorar todos los rincones de esta maravillosa ciudad.

No hay que olvidar también realizar una visita a los museos, que ofrecen la oportunidad de conocer por completo no solo la ciudad de Madrid y su cultura, sino también el legado que se conserva en la capital.

Lo mejor para disfrutar del turismo rural

Para las personas que desean organizar un maravilloso evento en la tranquilidad de un ambiente rural, los Jardines Pazo a Fabrica son la mejor opción.

Se trata de una fábrica antigua donde elaboraban encurtidos, y que después de una gran reforma ofrece la oportunidad de disponer de una suite triple, una cabaña para la familia que tiene capacidad para albergar a 8 personas y otras 6 habitaciones dobles.

Este sin duda alguna es el lugar perfecto para organizar y llevar a cabo cualquier evento, desde las comuniones hasta las bodas, en un espacio cubierto por la más hermosa naturaleza para que de esta forma los recuerdos que las personas tengan en ese momento sean inolvidables.