vigo

Dependientas de pasarela

El desfile se celebró de manera informal para presentar la nueva colección otoño-invierno.
photo_camera El desfile se celebró de manera informal para presentar la nueva colección otoño-invierno.

El Corte Inglés presentó su colección de otoño dando el protagonismo a ‘mujeres reales’

 Treinta modelos por un día presentaron la colección de otoño-invierno de El Corte Inglés en Vigo bajo el espíritu de la mujer real. El centro comercial quiso acercar la moda a las clientas por lo que dio el protagonismo a sus dependientas. 
Así las vendedoras de la sección de mujer interrumpieron su turno de trabajo para desfilar por la alfombra roja extendida en la planta donde cada día venden la ropa. En esta ocasión, descolgaron los trajes de las perchas y se los vistieron para dar a conocer las tendencias que proponen ocho marcas propias de El Corte Inglés.
Maniquíes desde los 20 a los 60 años, con distinto tallaje pasearon la moda con naturalidad en un encuentro informal, donde unos doscientos espectadores las acompañaron de pie, a escasos metros.
Con el calor del público y el apoyo de los compañeros, las protagonistas fueron ganando confianza y  finalizaron bailando la melodía del actual spot publicitario del El Corte Inglés. “El objetivo es demostrar que esta es ropa para mujeres reales, ofreciendo modelos que se puede poner todo el mundo”, apuntaban desde la organización que también corrió a cargo del personal propio. Trajes para ir a trabajar, un look más informal, el deportivo y las propuestas de piel fueron algunos de los diseños que se mostraron ayer sobre la alfombra roja.

201610132158297502016101321583305920161013215926013

El desfile se celebró de manera informal para presentar la nueva colección otoño-invierno.

Te puede interesar