MOTOR

Cupra Ateca, un suv deportivo y exclusivo

El modelo, dispuesto a cubrir el espacio entre las marcas generalistas y premium

En el Cupra Ateca se han cuidado al máximo sus detalles tanto en su exterior como interior.
En el Cupra Ateca se han cuidado al máximo sus detalles tanto en su exterior como interior.
Cupra Ateca, un suv deportivo y exclusivo

El exterior del Cupra Ateca muestra su exclusividad con detalles como su frontal, donde su parrilla con efecto nido de avispa y acabada en negro, o su spliter inferior en aluminio mate con el logotipo CUPRA y sus faros Full led, resalta su apariencia. Otros detalles en negro brillante en su exterior, como los rieles del techo, retrovisores, marcos de las ventanas, molduras laterales o su difusor posterior y spoiler de su luna trasera, reafirman su carácter exclusivo y deportivo.
Su interior transmite una sensación de alta calidad, sus asientos están tapizados en Alcántara con costuras en cobre, y sus laterales y respaldo, con un tejido con efecto fibra de carbono. El volante en piel y su pedalier en aluminio, aportan un plus de deportividad.
En su puesto de conducción destaca su pantalla de 20,3 cm en su consola central con Navi System Plus y su cuadro de instrumentos "Digital Cockpit". En su equipamiento de serie incluye sistemas con apertura y arranque sin llave, amplificador de señal GPS, sistema de conectividad Full Link, cámara trasera y cenital 360º y asistente de aparcamiento automático, entre otros.
Su motor 2.0 TSI de 300 CV y 400 Nm, su chasis DCC con amortiguadores adaptativos con tres reglajes (Normal, Sport y Cupra), la tracción integral 4Drive, así como su bajo centro de gravedad y su caja de cambios DSG de 7 velocidades, le confieren una experiencia de conducción y comportamiento excepcional.
El precio del nuevo Cupra Ateca es de 44.900 euros.