VIGO

Compras y fútbol, durante el segundo “Vigo Shopping Night”

Centro Príncipe revolucionó la noche con comercios abiertos, música y degustaciones

Los comercios de Príncipe abrieron hasta la medianoche en una fiesta dedicada a las compras.
Los comercios de Príncipe abrieron hasta la medianoche en una fiesta dedicada a las compras.
Compras y fútbol, durante el segundo “Vigo Shopping Night”

El calor fue un cómplice más en la segunda edición del “Vigo Shopping Night”. Si por la tarde, el lugar más frecuentado fue la playa, llegada la noche, un plan en el centro cautivó a miles de vigueses. Muchos se sintieron atraídos ante un velada dedicada a las compras, pero sin descuidar su aspecto más lúdico.
A iniciativa de la asociación Centro Príncipe para dinamizar el comercio de la zona, 27 establecimientos y 45 empresas se sumaron a la idea generando un tránsito constante de viandantes tanto en Príncipe como por Urzaiz y los aledaños. Los comercios permanecieron abiertos hasta la medianoche, ofreciendo descuentos especiales que en algunos casos llegaron al 30%. Pero al ambiente de mercadillo urbano también contribuyó la instalación de puestos especializados en la calle, actuaciones en directo de músicos.
“Vigo Shopping Night” tuvo que compartir protagonismo con el fútbol. El debut de la selección española en el Mundial de Brasil coincidió con los momentos de menos presencia de clientes en las tiendas. La atención se centró en la zona Vip de la terraza de Island Club, una de las tres que se montaron para la ocsión y a la que tenían acceso todos los que vistieran de blanco. En una pantalla gigante se retransmitió el encuentro entre  España y Holanda. Pero la velada dio para mucho más. Los amantes del motor pudieron disfrutar con los Lexus de los años 50. Los que sellaron su pasaporte de compras participaron en el sorteo de regalos que se hará público a finales de la semana que viene.
Toda una fiesta dedicada a las compras y al ocio en el corazón de la ciudad, en la que la organización, a una hora del inicio, se mostraba muy satisfecha con la respuesta.