TENDENCIAS

Coca-Cola amplía su oferta en España con el lanzamiento de Coca-Cola con sabor a café

Coca-Cola sigue creciendo en España y amplía su oferta en este mercado con el lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee, una bebida con extracto de café, sin azúcar y sin calorías, que estará disponible a partir del 15 de septiembre, según ha informado la multinacional.

Coca-Cola con sabor a café
Coca-Cola con sabor a café
Coca-Cola amplía su oferta en España con el lanzamiento de Coca-Cola con sabor a café



Con este último lanzamiento, el quinto en lo que va de año, la compañía estadounidense cuenta ya en España con 18 marcas y más de 100 productos.

Este nuevo producto se enmarca dentro de la estrategia de negocio de Coca-Cola en España orientada al crecimiento y de su estrategia de sostenibilidad. Con ellas, según ha resaltado la multinacional, el consumidor se sitúa en el centro para ofrecerle más opciones de consumo con menos azúcar, información clara y detallada de cada producto y envases 100% reciclables.

Además, con Coca-Cola Plus Coffee, la compañía vuelve a situar a España a la cabeza de la innovación, siendo el segundo país de Europa tras Turquía en lanzar esta nueva variedad.

"En Coca-Cola entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día", ha explicado la responsable de Marketing de la marca Coca-Cola en Iberia, Carolina Aransay.

"Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores", ha añadido.

Tras los últimos lanzamientos en España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, Coca-Cola Plus Coffee supone un paso más en el camino de Coca-Cola en España por convertirse en una compañía total de bebidas.

El nuevo refresco, con un formato diferencial en lata `slim` de 250 mililitros, ya se vende en otros países como Australia, Japón o Vietnam y estará disponible en el mercado español a partir del 15 de septiembre.

Su distribución se realizará a través de los puntos de venta habituales de Coca-Cola en España, sumándose a las variedades ya disponibles a escala nacional: Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeina, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína, y Coca-Cola sabor light sin cafeína.