MOTOR

BMW X2 M35i, el compacto premium

Al carácter deportivo, el modelo suma de serie la aplicación ConnectedDrive de la marca

El BMW X2 M35i representa la personalidad de la interpretación de un Sport Activity Coupe
El BMW X2 M35i representa la personalidad de la interpretación de un Sport Activity Coupe
BMW X2 M35i, el compacto premium

Enfoca para aquellos conductores que buscan un plus de deportividad y un diseño emocionante, el BMW X2 M35i se posiciona dentro del segmento de los compactos premium, como una de las opciones más atractiva y diferenciadora.
Su diseño exterior muestra su carácter deportivo de alto rendimiento con unos faros en su frontal tanto de carretera como de niebla con tecnología full-led, unas nuevas y grandes todo de aire, mientras su zaga está marcada por un distintivo alerón y una doble salida de escape. Unos amplios pasos de rueda, alojan las nuevas llantas de aleación de 19" Sportlight, estando disponibles en opción llantas en 20" M en acabado 721M y en Cerium Grey bicolor.
Su interior también con un claro ambiente deportivo, equipa de serie un volante de cuero Deportiva M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción "M35i". Los asientos deportivos M delanteros con reposacabezas integrado opcionales son una novedad, ofreciendo una sujeción superior.
Entre su equipamiento de ayudas a la conducción incluye tecnologías basadas en cámaras, como el asistente de tráfico en atascos o el asistente de aparcamiento opcional.
Debajo de su capo, aloja un motor gasolina de 4 cilindros y 306 CV, TwinPower Turbo de 2 litros capaz de ofrecer 450 Nm y realizar los 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Para transmitir esta potencia a su tracción integral inteligente BMW xDrive, dispone de una caja especifica m Performace automática con 8 velocidades.