MOTOR

BMW presenta la nueva Serie 8 Coupe

Cuenta de serie con el sistema de visualización y control BMW Operating System 7.0

El nuevo Serie 8 Coupe reafirma su clase alta con un emocionante diseño y lujo de vanguardia
El nuevo Serie 8 Coupe reafirma su clase alta con un emocionante diseño y lujo de vanguardia
BMW presenta la nueva Serie 8 Coupe

El nuevo Serie 8 Coupe, se suma a la historia del BMW en el apartado de modelos deportivos premium, aportando a su lujo y rendimiento, un nuevo dinamismo y el más avanzado equipamiento técnico.
    La oferta de la nueva Serie 8 está compuesta por el M850i xDrive con un motor V8 4.4 litros que aumenta su potencia en 60 CV alcanzando los 530 CV con tecnología M Performance TwinPower Turbo y el diésel 840d xDrive, de seis cilindros y 3.0 litros que rinde una potencia de 320 CV. Ambos transfieren su potencia mediante una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades a su tracción a las cuatro ruedas.
    Sus dimensiones exteriores son de 4.843 mm de longitud, 1.902 mm de anchura, 1.341 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.822 mm, Su equipamiento de serie que incluye suspensión Adaptativa M electrónica, Control de Crucero Activo con Stop & Go, Asistente de Dirección y Carril, Mantenimiento de Carril con protección contra colisión lateral y ayuda de evasión, BMW Night Vision, Advertencia de Tráfico de Cruce, Advertencia de Prioridad y de Dirección Prohibida entre otros. Así como el BMW Operating System 7.0, por el cual el conductor recibe información en todo momento mediante una pantalla de 10,25”, el BMW Live Cockpit Professional con una pantalla de 12,3" para su cuadro de instrumentación y la pantalla Head-Up Display, con un área de proyección de mayor tamaño, nuevos contenidos y gráficos optimizados. La Serie 8 llegara al mercado en noviembre.