VERANO

¿Qué bikini me pongo este verano?

Bikini de neopreno.
photo_camera Bikini de neopreno.

Es tiempo de sacar la toalla, la sombrilla, las gafas de sol, las chanclas y el bañador del armario. Los termómetros nos recuerdan el calor que hace y  la playa se convierte en el lugar más apropiado en el que pasar las tardes. Además, es época de rebajas,  por lo que quizá sea el momento más adecuado para renovar nuestras prendas de baño.


 Pero, ¿qué se lleva este año?  Las tendencias van desde los tonos flúor hasta los bañadores vintage, pasando por el neopreno y  el crochet. Para las que todavía no hayan renovado su armario y no quieran dejar de estar a la última, les proponemos cuatro opciones.
El bikini de neopreno Es el gran triunfador del verano y el que viene pisando más fuerte. Con los bordes negro y en colores vivos como el azul, el rosa o el naranja, es la primera vez que esta tela se pone de moda en los bikinis. Muchas ya se han sumado a la tendencia y las redes sociales lo han convertido en uno de los protagonistas del verano. En las tiendas no es fácil encontrarlo, pero puede adquirire a través de numerosas páginas web. 
 El bikini de crochet Este tejido artesanal se reinventa, transportándonos al espíritu hippie y bohemio de los setenta. Resurge en forma de bikini, predominando en tonos blancos, negros y tostados. La parte de arriba de estas prendas, que se asemeja a un top, permite no sólo utilizarlo como prenda de baño sino también por la calle. De todos modos, tiene algunos inconvenientes, puesto que tarda más en secarse y es más delicados a la hora de lavarlos.
El bikini de inspiración vintage Recuerda a los estilismos de los cincuenta, pero es tendencia más que nunca. Se trata de la mejor opción si buscamos algo original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la playa y tiene la ventaja de alargar la pierna y estilizar la figura.
 El bañador Por último, el clásico entre los clásicos. Volvió hace un par de temporadas y parece que se quedará. Es tendencia en todas sus formas y colores: de inspiración navy o retro, con tiras o sin ellas, con la espalda abierta o cerrada, en tonos pastel, flúor, floreado, a rayas… Cualquier opción es válida. Además, sienta bien a todo el mundo. n

Te puede interesar