VERANO

Aumenta la temperatura del Instagram

refaeli
photo_camera refaeli

El calor y los bikinis, combinación explosiva en las redes sociales

Llega el verano. Llegan las vacaciones, también para las famosas, que en su empeño por exhibir su vida inundan las redes sociales de fotografías documentando gráficamente sus vacaciones en piscinas y playas. Un escenario que, combinado con bikinis y gusto de los usuarios por este tipo de imágenes, está revolucionando Instagram.

Irina Shayk, una de las modelos más cotizadas del mundo y pareja de Cristiano Ronaldo, es una de las famosas con más protagonismo en Instagram, y este verano lo ha demostrado con varios posados en bikini.

Bar Refaeli, la modelo israelí, fue otra que se animó a compartir una fotografía veraniega en esta red social.

También mostraron sus modelitos veraniegos en las redes sociales tres famosas con una presencia mediática constante, como son Miley Cyrus, Lindsay Lohan y Kim Kardashian. Esta última se vio envuelta, por cierto, en una polémica, al  saltar la duda sobre si alguna de las fotografías que compartio en bañador estaban retocadas por Photoshop.

No apareció en bañador, pero lo cierto es que en lo que llevamos de verano, el posado de Úrsula Corberó a lo 'pin up' se lleva el primer puesto en cuanto a repercusión en España. Y es que la fotografía de la actriz recibió más de 10.000 'likes' en apenas unas horas.

En un tono menos frívolo, en las últimas semanas celebridades y anónimas se han unido bajo la campaña #FreeTheNipple, para luchar contra la censura en Instagram, una red social que eliminó varias fotografías en las que usuarias mostraban esta parte de su anatomía. La modelo Cara Delevingne, Scout Willis (hija del protagonista de La Jungla de Cristal), Rihanna o Lady Gaga fueron varias de las famosas que han reivindicado el derecho a la libertad de la expresión. 

Te puede interesar