UNO DE LOS SILLONES DE MASAJE.

Abre las puertas en Bruselas el primer "bar de siestas" belga

Uno de los sillones de masaje.
photo_camera Uno de los sillones de masaje.

"Pauz", un lugar que invita al bienestar y la relajación, se ubica en el barrio de las instituciones europeas 

Los probados beneficios de la siesta, tan arraigada en la cultura española, han inspirado un innovador negocio a dos jóvenes emprendedores belgas, que el viernes inauguraron en el barrio de las instituciones europeas en Bruselas el primer "bar de siestas" de toda Bélgica. La idea, que funciona ya con éxito en países como Japón o Francia, es ofrecer a funcionarios y otros profesionales que trabajan en los alrededores la posibilidad de echar una cabezadita o descansar durante unos minutos a lo largo del día, en un espacio que invita al bienestar y la relajación.
Najat Bouzalmad, fundadora del negocio junto con Gaëtan Oversacq, buscó ideas en torno al concepto de un espacio de relajación y descubrió que tanto en París, Lyon y Toulouse, como en distintas ciudades japonesas hay desde hace un tiempo establecimientos que ofrecen al cliente la posibilidad de dormir o descansar un rato durante la jornada.
De aquella reflexión nació "Pauz", (de "pause", pausa en francés), "un lugar para relajarse, que permite además disfrutar de un masaje, o de sesiones de luminoterapia o aromaterapia para cargar las pilas", según explicaron a los medios de comunicación sus fundadores. n 

Te puede interesar