COMPRAS ONLINE

7 de cada 10 internautas ya han comprado en algún SexShop Online

ad

Hoy en día, 7 de cada 10 internautas ya han comprado en algún SexShop Online, lo que demuestra la gran amplitud de mente de la gran mayoría de las personas sobre estos artículos. Lo que en el pasado era considerado un vergonzoso tabú, hoy en día forma parte cotidiana de la vida sexual de muchos españoles.

En efecto, la venta de productos eróticos online se ha mantenido en crecimiento en un 18% durante los últimos años, desplazando a las tiendas físicas. Una de las razones obvias de este crecimiento es que los SexShop Online son totalmente discretos, el comprador no necesita ir hasta una tienda y exponerse a ser visto, sino que a través de la web hace su pedido que llegará discretamente a su casa o en la dirección indicada.

¿Cuáles son los productos que más compran los internautas en un SexShop Online?

Lubricantes

Sin lugar a dudas y entre los productos que más se venden en una SexShop Online destacan los lubricantes. Bien sea a base de gel o aceites, los lubricantes son muy recomendados para elevar el placer sin dolor.

Entre los tipos de lubricantes más usados están los de sabores (chocolate, fresa, canela, frutas, menta y muchos más), los “hot” que generan una sensación de calor durante la fricción, los geles con espermicida para evitar embarazos y los anales para máximo placer.

Aunque existen lubricantes a base de aceite, hay que recordar que si se van a usar preservativos entonces solamente se deben usar lubricantes a base de agua, porque los de aceite debilitan el látex del condón durante la fricción y los pueden romper, en cambio los que son a base de agua no dañan el condón

Cremas retardantes para hombre

Otro de los productos más solicitados en una SexShop Online son las cremas retardantes para hombre, ya que precisamente es uno de los grandes confidentes y apoyo a muchos hombres con eyaculación precoz.

Si ya por naturaleza propia los hombres suelen terminar más rápidamente el acto sexual que las mujeres, no podemos imaginar la frustración que genera un hombre con eyaculación precoz.

Lo que pudiera ser un satisfactorio encuentro sexual puede culminar abruptamente antes de tiempo, generando decepción en la pareja. 

Además, la eyaculación precoz es muy bochornosa para los hombres, quienes siempre quieren “lucir sus mejores cualidades” en la cama pero este “pequeño detalle” no se los permite.

Para estos casos, el uso de cremas retardantes es fundamental para mejorar las relaciones sexuales. Incluso las cremas retardantes para hombre también pueden servir como lubricante. Estas cremas dilatan los vasos sanguíneos del pene y reducen un poco la sensibilidad, con el fin de que el hombre tenga que “esforzarse un poco más” para poder llegar al clímax.

Para estas personas, un SexShop Online es la vía ideal para comprar una crema retardante, ya que de forma discreta puede encargarlo y después usarlo, sin exponerse a ser visto en una tienda física comprando este o cualquier otro producto.

Bolas chinas para más placer

Pero si la pareja quiere ir más allá y atreverse a experiencias únicas, entonces puede comprar las mejores bolas chinas del mercado. Se trata de uno de los juguetes sexuales que más tabúes tiene, pero que generan enorme placer en las mujeres.

Hay distintos tipos de bolas chinas, una de las más usadas son las que vienen atadas a una cuerda y con ellas se pueden hacer maravillosos juegos sexuales que llenarán a las mujeres de un placer que jamás habían sentido.

También hay bolas chinas que vibran sin necesidad de pilas, solo hay que juntar la cuerda que las une y ellas vibran solas, haciendo que la mujer tenga sensaciones intensas.

Solo hay que ingresar a un SexShop Online, hacer un pedido de lubricante en buena cantidad, una crema retardante y unas bolas chinas para garantizar una noche inolvidable. Se recomienda que este tipo de experiencia sea realizada en un lugar totalmente privado y sin riesgo de interrupciones.

Todos los juguetes sexuales deben lavarse antes y después de su uso y por supuesto, lo que ocurra en la pareja es asunto solamente de los dos.

Te puede interesar