Los 6 motivos por los que tomar café te hace más atractivo

No busques más motivos, el café te da todo lo suficiente para ensalzar tu atractivo y es que según la campaña Kaiku Caffè Latte, no necesitas ninguna inspiración adicional para ser una persona interesante, lo único que tienes que hacer es estrechar la mano con el gran aliado de las mañanas, el ansiado café.

Los 6 motivos por los que tomar café te hace más atractivo

  Esta bebida afrodisíaca no sólo proporciona el shot de cafeína necesario en la mañana, sino que también es un incentivo para el atractivo. Los españoles son los cafeteros más incondicionales y toman café por devoción mañana, tarde e incluso noche. 


MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO

   El café no sólo ayuda a despertar los sentidos y mantener la mente activa, puesto que también provoca una sensación refrescante e hidratante, sobre todo en su versión fría. La cafeína, además, mejora el estado de ánimo2 al ser un estimulante natural, que provoca una mayor producción de dopamina, un neurotransmisor que fomenta la euforia y el bienestar. Todo ello repercute en un sentimiento de confianza y bienestar general.
ANTI-INFLAMATORIO NATURAL

   Entre sus muchas propiedades, la cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural, lo que permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio. La razón por la que la cafeína funciona como antiinflamatorio es la adenosina, un componente con propiedades inflamatorias que se encuentra en nuestro cuerpo. El proceso es el siguiente: la cafeína bloquea la función inflamatoria de la adenosina, logrando de esta manera desinflamar y mantener la piel en equilibrio.
ADIÓS A LOS OJOS CANSADOS

  Las clásicas ojeras tienen los días contados gracias al café. El problema derivado por diversos factores como la falta de sueño o la deshidratación puede combatirse con la cafeína, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, que reducen las ojeras y favorecen la circulación en zonas tan críticas como el contorno de ojos.
MELENA DE PORTADA

  El mantenimiento y buena salud del cabello es otra de las preocupaciones estéticas más comunes. Mantener el ciclo de crecimiento del pelo en buen estado es importante, y para ayudar al funcionamiento, la cafeína se considera un estimulante de los folículos capilares, incrementando el crecimiento del cabello y un tratamiento natural contra la caída del pelo.
ALIADO CONTRA LA CELULITIS

  El poder antioxidante del café hace de él un básico en los tratamientos de belleza contra la celulitis. Tanto en su versión tradicional como si se usa a modo de exfoliante, mantiene hidratada la piel y evita la retención de líquidos, principal causante de la celulitis.
PIEL PROTEGIDA, PIEL REJUVENECIDA

   El café se hace un hueco como bebida del verano puesto que la cafeína evita el daño que los rayos UVA provocan en la piel, gracias al alto contenido de polifenoles, antioxidantes por excelencia. Este poder le convierte en un alimento anti-age, ya que ayuda a mantener la piel lo más brillante y elástica posible, factores imprescindibles contra el envejecimiento y la aparición de arrugas o líneas de expresión.