5 cosas que nunca debes regalar a tu pareja

Cosas que nunca debes regalar a tu novia
photo_camera Cosas que nunca debes regalar a tu novia
Por mucho empeño que pongas parece que uno nunca acierta con lo que escoge así que cada vez que llegan las fiestas como las Navidades, me pongo a temblar. Esto se hace especialmente dramático cuando el regalo está dirigido a tu pareja. 

1. No regalar cualquier objeto que tenga relación con tareas domésticas.

Por muy práctico y útil que te parezca e incluso aunque recientemente la hayas escuchado decir que ya va siendo hora de jubilar la vieja aspiradora o que la plancha deja las camisas mas arrugadas de lo que están. Por favor, saca de la cabeza este tipo de productos a menos que desees acabar con un traumatismo cráneo encefálico. Si haces este tipo de regalos acabará pensando que la ves como tu chacha personal y aun peor igual acabas teniendo que usar tú el regalo en cuestión.


2. No compres regalos caros que no te puedas permitir.

Aunque pienses que la tarjeta de crédito puede dar de sí y te sientes tentado por  esa joya tan cara que sabes la va a dejar en trance, piénsalo bien antes de dar ese paso. Una vez que has puesto el listón demasiado alto y empiece a acostumbrarse a ese tren de vida, cual será tu próximo regalo para dejarla con la boca abierta (en sentido figurado). Hay que empezar por algo accesible para tener margen de maniobra.


3. Evita los regalos que descubran sus defectos físicos.

Una liposucción, un libro de dietas, una bicicleta estática, veis por dónde van los tiros, un regalo de este tipo no es una indirecta es una directa, un poco de tacto por favor.


4. Nunca le regales algo que tú quieres.

A no ser que estés 100% seguro de que tiene exactamente tus mismos gustos y anhelos, (que no suele ser el caso) sean estos los que fueren, ella no es tonta y sabrá ver cuando el regalo va en realidad más dirigido a ti que a ella. No importa lo mucho que desees tener esa consola de última generación o esa televisión de plasma del tamaño de una pared que tan bien quedaría en vuestro cuarto. Recuerda que el regalo no es para ti, ni tan siquiera para los dos. 


5. Y la regla de oro. Bajo ningún concepto la regales ropa, es tirar el dinero.

Las mujeres son raras, pero raras, raras, a la hora de seleccionar su vestuario. Es un mundo demasiado complejo, de posibilidades y combinaciones infinitas de estilos, colores y tallas, que la mente masculina nunca será capaz de entender. Resulta completamente imposible que escojas, compres y la regales una prenda que la guste. Ellas mismas dedican horas y horas hasta que por fin dan con algo que las gusta, así que no esperes jamás de los jamases estar a su altura, por muchos años de entrenamiento que le dediques a tal fin.

Te puede interesar