SEXO

Los 10 mejores regalos eróticos para Navidad

Regalos eróticos para Navidad
photo_camera Regalos eróticos para Navidad

Claro que los regalos clásicos están muy bien: un buen perfume, una camisa…pero ¿por qué no darle a tu pareja algo delicioso que puedan disfrutar los dos? El sexo es siempre muy divertido y placentero, y la Navidad es la excusa perfecta para regalar algo muy especial y útil, ¿te animas?

1.-Una bala vibradora. Hazte el favor regalarle esta pequeña maravilla. Con ella, podrás cumplir tus fantasías más desinhibidas. Sólo imagínatelo: tu y ella, una cena elegante y íntima, ella llevando la bala vibradora… y tú, a distancia, haciéndolo vibrar a placer.

2.-Un vibrador. ¿Por qué no usarlo en un tórrido juego erótico? A ella le excitará, y a ti también. Los más curiosos podéis probar los modelos más atrevidos… con los que la excitación y la pasión serán irresistibles.

3.-Lencería erótica. Ella se sentirá muy sensual y juguetona, y a ti te subirá la temperatura. ¡Todo son ventajas! Busca en las tiendas de lencería y encontrarás muchísimas prendas que te encenderán la imaginación.

4.-Velas con aceite para masaje. Un sensual masaje es el comienzo perfecto de una noche en el séptimo cielo. Estas velas, se derretirán y se convertirán en un cálido aceite perfecto para un suave masaje erótico… y con el que os gustará juguetear.

5.-Artículos de fetichismo. Dominación, sumisión, y muchísimo placer… si disfrutáis de los fetiches, es una buena idea regalarle algún artículo para que los dos os deleitéis.

6.-Literatura erótica. A ella le encantará dejarse llevar por la imaginación en su intimidad, e incluso te propondrá poner en práctica sus fantasías. Desde que apareció Las 50 Sombras de Grey, hay muchos libros eróticos que seguro que le excitarán.

7.-Juegos de mesa eróticos. Dados, tableros eróticos, juegos de cartas… Encontrarás muchas posibilidades para que os divirtáis en el sexo como nunca antes. Sólo aptos para los amantes más sexuales y desinhibidos, ¡quedas avisado!

8.-Un gran regalo erótico para navidad es darle a tu pareja una noche en un hotel sensual, con todas las comodidades, habitación decorada y lista para vivir las más sórdidas fantasías sexuales, vino espumoso, servicio a la habitación. Puede que te gastes más de lo que tienes planeado, pero ninguno de los dos olvidará nunca este encuentro tan especial.

9.- Ya tienes planeado que le comprarás a tu novio, pero quisieras darle un detallito divertido y picante para que ambos de la pasen muy bien. Entonces ¿qué tal un par de películas porno? de esas que sabes que a él lo vuelven loco…una locura que luego tú disfrutarás. A ellos les encantan las chicas atrevidas y juguetonas 

10.- Lubricante para la pareja, quizá ya habías pensado en comprarlo y no te animabas; prueba los de sabores y disfrútalo.

Nada de regalar un soso paraguas, ni un feísimo jersey, ¡y mucho menos una inútil figura de decoración! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y hay que empezar a pensar qué le regalarás a esa belleza que te está volviendo loco. ¿Se te ocurre algo mejor que un regalo picante? A nosotros tampoco.

Te puede interesar