ZTE lanza en China el Axon 7 Max, su nuevo 'phablet' de seis pulgadas

Axon 7
photo_camera Axon 7

ZTE sigue aumentando su serie Axon y tras el lanzamiento de los modelos 7 y 7 mini, la compañía ha lanzado el Axon 7 Max, un 'phablet' de seis pulgadas que llega para colocarse en los catálogos de teléfonos de gama media y para cerrar el trío de teléfonos de la marca.

   El ZTE Axon 7 Max es el más grande del trío, cuenta con 6 pulgadas y monta un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, un procesador de menos potencia que el de su antecesor, el Axon 7, que cuenta con un Snapdragon 820. Max llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse hasta los 200 GB a través de una tarjeta microSD.

   El nuevo teléfono de ZTE tiene cámara dual: un sensor de 13 megapíxeles capaz de registrar información de color y un segundo sensor capaz solo de captar imágenes en blanco y negro. También la cámara delantera cuenta con 13 megapíxeles aunque una apertura de f/2.2, frente al f/2.0 de la cámara trasera.

   El 7 Max destaca por ser capaz de reproducir imágenes 3D sin necesidad de recurrir a gafas específicas para ello. El teléfono cuenta con 4.100 mAh de autonomía así como carga rápida 3.0. Además, tiene conectividad GPS, WiFi y 4G, lector de huellas y USB Tipo-C.

   Por el momento el teléfono sólo ha sido anunciado en China, según recoge GizmoChina, pero no se conoce precio ni fecha de lanzamiento en otros países. En China, ZTE ya permite reservar el dispositivo que pondrá a la venta el 3 de noviembre por un precio equivalente a los 400 euros, aproximadamente.

Te puede interesar