gadgets

El 'smartphone' Oukitel K7 integra una batería de 10.000mAh y cámara trasera dual

OUKITEL
photo_camera OUKITEL

La compañía Oukitel ha abierto el período de subscripción para adquirir su smartphone Oukitel K7, un terminal que incluirá una batería de 10.000 miliamperios por hora, una cámara trasera dual, 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno.

   La empresa nipona ha lanzado una campaña de suscripción en su web para que los fans de la marca puedan conseguir el Oukitel K7 a un precio reducido. Tres de las personas que se inscriban podrán obtener el teléfono por 99,99 dólares, aproximadamente 83,43 euros al cambio.

   Según se especifica en su página web, el Oukitel K7 posee una pantalla de 6 pulgadas, relación aspecto 18:9 y resolución Full HD+. El terminal cuenta con una cámara trasera dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, además de 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno.

   El 'smartphone' trabaja con un procesador octa-core Mediatek 6750T y sistema operativo Android Oreo 8.1. La batería del teléfono es de 10.000 miliamperios por hora y cuenta con un sistema de carga rápida. El diseño del K7 se caracteriza por unas bandas metálicas en color dorado y una parte trasera de piel.

   Aún se desconoce el precio final del terminal, aunque los rumores indican que rondará los 180 dólares (150 euros al cambio). Algunos usuarios de la marca podrán obtenerlo a un precio menor con la promoción realizada por el fabricante.

Te puede interesar