gadgets

La serie Galaxy A (2019) de Samsung estará disponible en varios colores y contará con un sistema de carga rápida

Samsung
photo_camera Samsung

Los tres nuevos modelos de la serie A de Samsung Galaxy mejorarán sus características fotográficas con respecto a la generación anterior, e incluirán sistemas de batería con carga rápida y estarán disponibles en varios colores.

   El medio digital MySmartPrice ha filtrado algunas de las características que tendrá la serie Galaxy A de Samsung, que la formarán tres modelos: el Samsung Galaxy A10, el A30 y el A50.

   El Samsung Galaxy A10 tendrá un cuerpo de plástico con una pantalla Infinity-V de 6,2 pulgadas con resolución HD+, que inluirá un 'notch' en forma de V que se utilizará para acomodar una cámara frontal de 5 megapíxeles. El teléfono usará el procesador Exynos 7884B con una CPU octa-core de 1,GHz, que se combinará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Este 'smartphone' incluirá un sistema de desbloqueo facial, una batería de 4.000mAh con sistema de carga rápida de 5W, un puerto microUSB, dos ranuras para tarjetas SIM y para una tarjeta microSD.

   Tanto el Galaxy A30 como el A50 tendrán un cuerpo de plástico y una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, diseño Infinity-U. Sin embargo el A30 tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura de f/1,9, y un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura de f/1,9 y una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles con apertura de f/2,2, con desenfoque del fondo, optimizador de escenas y una función de 'belleza inteligente'.

Por su parte el Galaxy A50 tendrá un sistema de triple cámara ubicado en la parte trasera del teléfono, que contará con un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura de f/1,7, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara ultra ancha de enfoque fijo de 8 megapíxeles con apertura de f/2,4, además de una cámara frontal de 25 megapíxeles.

   Ambos teléfonos contarán con dos configuraciones de memoria: el A30 de 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, y 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento. El A50, 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Los dos modelos inluirán una ranura para tarjeta dualSIM, dualVoLTE, puerto USB tipo C, una batería de 4.000mAh con 15W de carga rápida y un lector de huellas dactilares. Variará el tipo de procesador: en el caso de A30, será un Exynos 7904, y en el A50, un Exynos 9610.

   Por último, el Samsung Galaxy A10 estará disponible en negro o dorado, y el A30 se podrá adquirir en negro, azul o blanco. No hay información acerca de los colores en los que estará disponible el Galaxy A50.

Te puede interesar