Tecnologia

La nueva generación de Yotaphone, ahora con dos pantallas táctiles

Yotaphone
photo_camera Yotaphone

 La compañía rusa Yota Devices ha presentado la nueva generación de su 'smartphone' Yotaphone, el teléfono inteligente con dos pantallas.

 En su nueva versión, la pantalla trasera del teléfono móvil, que es de tinta electrónica (EPD), pasa a ser táctil. Esto permite poder navegar por el teléfono de igual manera que a través de la pantalla frontal, pero consiguiendo menos desgaste de la batería.
   El teléfono inteligente ruso de las dos pantallas ha aumentado el tamaño de ambos 'displays' y, así, la principal es un panel OLED de cinco pulgadas y la trasera es un panel de EPD de 4,7 pulgadas. Ambas pantallas son táctiles.

   El terminal incorpora un procesador Snadragon 800 de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm, que ofrece una potencia de 2,3 GHz. Tiene una memoria RAM de dos GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

   El teléfono inteligente posee dos cámaras: la trasera de ocho megapíxeles y la frontal de dos. Además, tiene una batería de 2.550 mAh y un grosor de sólo 8,9 milímetros.

   Yota Devices sabe cuidar a sus clientes y, de esta manera, ofrecerá un descuento para quienes compraron la primera generación de este 'smartphone' y aquellos que reserven el terminal tendrán un trato de preferencia a la hora de enviarles el Yotaphone.

Te puede interesar