Nace una app sobre las islas Cíes para orientar a los turistas

 Han pasado 2 años desde el lanzamiento de lasislascies.com, que ha superado 1 millón de visitas, suma ya más de 16.000 seguidores en Facebook y otros miles en Instagram y Twitter.

Captura de la aplicación que ya se puede descargar
Captura de la aplicación que ya se puede descargar
Nace una app sobre las islas Cíes para orientar a los turistas

Paralelamente, su campaña de recogida de firmas en apoyo a la candidatura a Patrimonio de la Humanidad a través de la plataforma change.org supera las 5.000 personas.
Ahora acaba de lanzar una app llamada "islas cíes" que ya se puede descargar en IOS y Android.
La app se podrá utilizar como guía multimedia rápida, moderna y efectiva por los usuarios, cuyo objetivo será orientar a los turistas y cruceristas que visiten la ciudad y las islas Cíes.
La tema principal de la app son las islas Cíes con varios tipos de categorías y lugares que permitirán conocer desde las normas y las rutas disponibles para realizar en las islas, hasta la compra de billetes, también itinerarios por el centro de la ciudad con lugares de interés como el Museo Marco, bares y restaurantes para hace una parada, las zonas dónde comprar, una sección de noticias y eventos, todo ello en 2 idiomas, español e inglés. 

Otra de las novedades de la app son los "beacons", un pequeño aparato de bajo consumo que, mediante Bluetooth, se comunica con los teléfonos móviles que estén cerca, pudiendo provocar que el teléfono ejecute alguna acción en tiempo real, como un mensaje, vídeo o sonido seleccionado para que aparezca en la pantalla del teléfono cuando el usuario esté en el sitio donde previamente se activa el beacon.