Honor presenta el teléfono inteligente Honor 9 Lite

Honor, la marca de Huawei enfocada a un público juvenil, ha lanzado en India el Honor 9 Lite, un smartphone que cuenta con un sistema de doble cámara frontal y trasera como principal novedad con respecto a su hermano mayor, el Honor 9.

Honor 9 Lite
Honor 9 Lite
Honor presenta el teléfono inteligente Honor 9 Lite

   El sistema de doble cámara presenta dos sensores de 13MP y 2MP, tanto en la parte frontal como en la trasera. La cámara situada en la parte frontal ofrece efectos bokhe (desenfocado), un modo de selie panorámico y la posibilidad de usar gestos de la mano para hacer la todo. Por su parte, la cámara principal cuenta con tecnología enfoque rápido PDAF.

El teléfono inteligente de Honor llega con el sistema operativo Android Oreo 8.0, el procesador Kirin 659, una memoria RAM de 3GB o 4GB y una capacidad de almacenamiento de 32GB o 64 GB, amnpliable a 264GB a través de una tarjeta microSD. Además, presenta una pantalla Full HD+ (2160 x 1440) de 5,65 pulgadas y relación de aspecto 18:9.

Completan sus características una batería de 3.000mAh; un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior, que permite desbloquear el terminal

   Honor 9 Lite estará disponible en tres variantes de color como el azul (Sapphire Blue), gris (Glacier Grey) y negro (Midnight Black). En cuanto al precio, la versión de 32 GB tiene un coste de 10.999 rupias (unos 141 euros), mientras que la versión de 64 GB tiene un precio de 14.999 rupias (192 euros, al cambio).

El teléfono inteligente se ha lanzado este miércoles en India, aunque se podrá adquirir mediante ofertas flash, con descuento, los días 21, 22 y 23 de enero, a través de la web Flipkart.com y de HiHonor. Este terminal había sido lanzado previamente en China.