Bluboo S3, el 'smartphone' chino de gama media-baja con una batería de 8500mAh y función de reconocimiento facial

BLUBOO
photo_camera BLUBOO

La compañía china de teléfonos móviles Bluboo ha lanzado al mercado su modelo Bluboo S3, un terminal de gama media-baja que integra una batería de 8.500mAh y un sistema de reconocimiento facial a un precio inferior a los 200 euros.

   Bluboo ha presentado en un vídeo las características del S3, que posee una pantalla Sharp de 6 pulgadas relación aspecto 18:9, con una resolución FULL HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

   El terminal emplea una cámara trasera dual con sensores de 21 y 5 megapíxeles basados en tecnología Sony Rear, mientras que la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles. El S3 trabaja con un procesador octa-core Mediatek 6750 a 1,5 gigahercios, que permite jugar a videojuegos de manera fluida.

   El teléfono monta 4 gigabytes de memoria RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, con la posibilidad de aumentarlo mediante una tarjeta microSD de hasta 256 gigabytes.

   El teléfono trabaja con el sistema operativo Android Nougat, pero posteriormente se actualizará a la versión eAndroid 8.1 Oreo. Su batería es de 8.500 miliamperios hora, con una autonomía de aproximada de seis días, según el fabricante. La carga completa se realizaría en dos horas y media gracias a su modo de carga rápida. Además, el terminal se puede utilizar como 'powerbank' para cargar otros dispositivos.

   En cuanto a su diseño, el teléfono posee una textura rugosa en su parte trasera y un diseño ergonómico. Bluboo añadirá posteriormente mediante una actualización una función de reconocimiento facial y un lector de huellas digitales para efectuar pagos.

   Como extra, el S3 incluye un microchip NFC para efectuar pagos como tarjeta de crédito. El teléfono está disponible desde la tienda Banggood en los colores negro y oro. El precio es de 163,48 euros, aunque existe la posibilidad de comprarlo a 122,61 euros o 147,13 euros por tiempo limitado y dependiendo de la cantidad de unidades vendidas.

Te puede interesar