Irina Shayk, muy sensual Xti

La firma de calzado española Xti sabe como llamar la atención de su público y por tercera temporada consecutiva ha decidido contar con la imagen de dos modelos de escándalo para presentar sus propuestas.
Irina Shayk y el brasileño Arthur Sales han llenado de glamour y sensualidad los diseños de esta marca que para el próximo otoño-invierno presenta nuevas y atractivas propuestas para vestir los pies de miles de personas en todo el mundo.

Botines de corte trekking y de estilo motero, botas corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico, sneakers y líneas futuristas en clave sport con las deportivas-plataforma, se convierten en los básicos de Xti para abrigar el frío invierno de 2013.

La novia de Cristiano Ronaldo es toda una experta en protagonizar campañas publicitarias de todo tipo y nunca tiene reparos en lucir ningún tipo de prenda ya sea ropa interior, prendas de baño o calzado como en este caso.

'Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible', admitía Irina quien ha quedado entusiasmada con el resultado de las fotografías tomadas por el consagrado Juan Aldabaldetrecu.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >