Irina Shayk, muy sensual Xti

La firma de calzado española Xti sabe como llamar la atención de su público y por tercera temporada consecutiva ha decidido contar con la imagen de dos modelos de escándalo para presentar sus propuestas.
Irina Shayk y el brasileño Arthur Sales han llenado de glamour y sensualidad los diseños de esta marca que para el próximo otoño-invierno presenta nuevas y atractivas propuestas para vestir los pies de miles de personas en todo el mundo.

Botines de corte trekking y de estilo motero, botas corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico, sneakers y líneas futuristas en clave sport con las deportivas-plataforma, se convierten en los básicos de Xti para abrigar el frío invierno de 2013.

La novia de Cristiano Ronaldo es toda una experta en protagonizar campañas publicitarias de todo tipo y nunca tiene reparos en lucir ningún tipo de prenda ya sea ropa interior, prendas de baño o calzado como en este caso.

'Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible', admitía Irina quien ha quedado entusiasmada con el resultado de las fotografías tomadas por el consagrado Juan Aldabaldetrecu.