ARTÍCULO PROMOCIONAL

Fr9, la comunidad de juegos que marca la diferencia

Se trata de una de las comunidades de juegos online más requeridas. En fr9 se ha creado una gran familia que interactúa pero también es ideal para los que quieren pasar desapercibidos, y el diseño de apps para que sus usuarios puedan jugar desde su móvil, ya ha empezado con el estreno de Super bingo multijugadores.

Fr9, la comunidad de juegos que marca la diferencia

Las comunidades de juegos son unas plataformas que acogen a muchos usuarios y algunas, como fr9 marcan la diferencia, no solo por poseer una interfaz alegre y de fácil uso, sino porque además se ha constituido como una gran familia que permite a los usuarios chatear entre ellos. Más de un fuerte vínculo de afecto se ha creado en esta comunidad a la que van a parar personas de todos los estratos sociales para pasar un rato agradable y lúdico.

Uno de sus juegos más populares es el poker. Para ello, jugar poker es un modo de desestresarse de la jornada de trabajo y también de poner a prueba la habilidad y la astucia, incluso hay personas que han hecho de jugar al póker online, una forma de conseguir dinero extra, aunque los más juegan simplemente para pasar el rato.

El black jack es el juego complementario de los amantes del poker, aunque existen diferencias básicas entre unos y otros jugadores, ya que en el blackjack solo cuentan las operaciones matemáticas y en el poker cuenta la astucia para plantarse en situaciones arriesgadas.

El jugador de súper bingo fr9 se toma las cosas de otra manera, sabe que juega teniendo en cuenta sólo el azar y eso hace que tome una actitud más pasiva. Estos jugadores suelen acompañar las jugadas con los chats privados abiertos con otros jugadores, creando la gran familia a la que se ha eludido antes. 

El perfil del jugador online: 15 juegos clásicos cierran una oferta de una comunidad abierta las 24 horas del dia 

Pero también hay quién entra en la comunidad de juegos fr9 solo para jugar y se parapeta bajo un nick y el anonimato. Estos son los usuarios esporádicos y también los que no quieren darse a conocer y muchos usarios se preguntan si no están jugando con celebrities que quieren pasar desapercibidas. Otros 15 juegos clásicos, como el dominó, el parchís o el ajedrez cierra una oferta de una comunidad abierta las 24 horas del dia y todos los días del año, las 24 horas, convirtiéndose en una de las plataformas más visitadas de la red.

Los que juegan a Super bingo multijugador están de enhorabuena, puesto que cuentan con una app para jugar desde su móvil o tablet y se prevé que se desarrollen otras apps sobre otros juegos de la comunidad para los usuarios más constantes. Pero ¿Cuál es el perfil del jugador online?

La Dirección general de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno español, elaboró un informe sobre ello en el año 2016 del que se concluye los hábitos de estos jugadores y se insta a realizar un juego responsable. El perfil de los jugadores más activos son hombres de una media de edad comprendida entre los 26 y los 35 años por lo que respecta al poker y otros juegos de apuestas online, mientras que las mujeres de 35 a 45 años son las que más juegan al bingo.

De los más de 800.000 jugadores en activo solo el 13% son mujeres, lo que hace pensar que ellas son más prudentes y sin embargo parecen ser más constantes que los hombres.
El informe es una herramienta muy válida para investigadores, para las plataformas e incluso para los economistas que tratan de entender un sector siempre al alza que genera una gran actividad económica.

Jugar como un modo de desconectar, pasar un buen rato y conocer gente

Los más jóvenes, a partir de los 18 años, también tienen un papel muy importante en las comunidades de juegos y algunos de ellos entran en ellas para hacerse con un dinero extra. También los jugadores profesionales están presentes en la red. Y lo mejor es que, en el caso de fr9, los jugadores pueden ser de cualquier parte del planeta, ya que la entrada a la comunidad no se circunscribe solo a los jugadores españoles.

De este modo, conocer gente está más que asegurado y además se puede conocer gente de muy distinta procedencia, lo cual resulta más estimulante. Jugar es un método para mantener el estrés a raya y evadirse, pudiendo tener alguna satisfacción a cambio, cuentan los jugadores de fr9 que escogen los juegos clásicos como el parchís o el dominó y mientras juegan mantienen conversaciones públicas con los demás jugadores o abren privados.

Son muchos los grupos de personas o parejas que se han formado a partir de estas interacciones y a diferencia de lo que ocurre en las plataformas para encontrar pareja, conocer a alguien a través de una comunidad de juegos, es un modo de anteponer otros intereses al mero hecho de buscarla, lo cual no angustia tanto a quién lo quiere.

Que sólo un 12% de los jugadores juegan para competir es un dato que reseña la poca importancia que le dan otros jugadores a la mera competición, ya que la gran parte de ellos lo hacen para mantener la mente ocupada, para relajarse o para interactuar.

Desde FR9 se premia la fidelidad de los jugadores con ofertas y sorteos especiales 

La iconografía está cambiando. Sobre los jugadores y el juego estaba la idea de una habitación envuelta en humo con rostros inquietantes sosteniendo cartas de la baraja bajo sombreros inclinados. Hoy en día los jugadores lo hacen desde la tranquilidad de su hogar y más que inquietud hay ganas de pasar el rato.

Desde fr9 se premia la fidelidad de los jugadores con ofertas y sorteos especiales mensuales. Además cuenta con salas VIP en las que los jugadores podrán recibir hasta el 300% de fichas de cada mes, reciben billetes gratis todos los meses y tienen la posibilidad de jugar online sin tener que ver la publicidad.

Jugar es una de las actividades que más nos benefician, y estos beneficios lo son para la mente pero también para las relaciones personales, ya que nos dotan de asertividad, de conocer cómo nos manejamos ante los problemas y cómo vencemos las dificultades, de modo que hacerlo repercute solo para bien. Y si a todo esto le sumamos que podemos hacer buenos amigos, el círculo queda cerrado y es muy estimulante para todos.