Divorcio online o presencial

Cuando te has dado cuenta de que, por una razón u otra, tu matrimonio ya no funciona y es necesario ponerle fin por el bien de todos, te toca enfrentarte con una dificultad: el divorcio, y quizás no sepas qué hacer.

Divorcio online o presencial

El divorcio express es una excelente forma de divorciarte, ya que requiere poco tiempo y menos requisitos que un divorcio normal. Es por ello que veremos a continuación las mejores opciones de divorcio que existen y sus ventajas y desventajas.

Fundamentalmente, hay dos formas en las que conseguir un abogado de divorcios, cada una de ellas con sus beneficios y sus desventajas que es necesario que tomes en cuenta antes de tomar una decisión. Estas opciones son: el divorcio presencial y el divorcio online.

Divorcio presencial

El divorcio presencial no es más que la forma tradicional de divorciarse, acudiendo a la oficina de un abogado de forma presencial y desarrollando todo el proceso con alguien que puedes ver.
Esta forma de divorcio tiene la ventaja de ser algo personal, por lo que recibes asesoría cara a cara y sabes bien con quién estás tratando, por lo que la seguridad y confiabilidad no se ponen en duda.
Sin embargo, el divorcio express con un abogado de tu ciudad te saldría muy costoso, ya que dicho abogado te cobraría más de €1000 por realizar el divorcio, además de que, a pesar de ser express, frente al divorcio online, el divorcio presencial se toma un poco más de tiempo y esfuerzo.

Divorcio online

Este tipo de divorcio consiste en acceder a un sitio web donde te ofrecen el servicio con sólo enviar tus documentos y pagarlo, por lo que es una forma muy sencilla de divorciarse.
En primer lugar, la principal ventaja de esta forma de divorcio es el precio, ya que, mientras un divorcio presencial puede costarte más de mil euros, un divorcio online apenas unos pocos euros.
Sin embargo, con este tipo de divorcio tienes la desventaja de no saber a quién le estás enviando tus documentos, o siquiera si se trata de una abogado real y no un estafador el que te brinda el servicio.

La mejor alternativa de divorcio

Una mejor alternativa a ambas opciones es la que surge con el servicio que ofrece la firma legal FM Abogados, la cual es la pionera en servicios de divorcio online, pero con abogados locales. Es decir, por tan solo €175 euros por cónyuge, con todo incluido, esta firma te realiza tu divorcio express y, lo mejor de todo, con un abogado de tu ciudad que te atenderá cara a cara.

Claro que esta es la mejor opción, ya que todo el que se va a divorciar busca un abogado confiable, pero que no le cobre demasiado por su servicio, y esta firma legal se ha colocado a la cabeza en cuanto a trabajos de divorcio, por lo que cada día es se hace más común acudir a este tipo de divorcios, tanto por la seguridad que le ofrece a los clientes, como por sus precios considerablemente bajos.