Marta Ortega y Carlos Torretta, las fotos de su boda

Hoy han contraído matrimonio Marta Ortega Pérez y Carlos Torretta Echevarría, en una ceremonia de carácter estrictamente familiar celebrada en A Coruña.

Los contrayentes, de Marta Ortega y Carlos Torretta
Los contrayentes, de Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta, las fotos de su boda

Los novios con todo el cariño han querido mandar gran agredicimiento: "Marta y Carlos, felices por su boda, agradecen las muestras de cariño recibidas".

La novia vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, se ha referido a su trabajo con estas palabras:

“Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico.

Marta Ortega vestido de novia de Valentino

El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. Este lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial; espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté de concebirla para ella”.

Marta Ortega, boceto muy guapa vestida de novia por Valentino

Foto oficial boda Marta Ortega y Carlos Torretta

   Marta Ortega y Carlos Torretta se han dado el sí quiero en una ceremonia civil este viernes y este sábado continuará la fiesta en lo que promete ser una de las grandes bodas del año en nuestro país, aglutinando a más de 400 invitados entre los que destacarán algunos de los rostros más conocidos de España.