segunda división b

El Coruxo busca en el campo del Sporting B su primera victoria

Antúnez se lleva el balón ante un rival en el partido contra el Marino.
photo_camera Antúnez se lleva el balón ante un rival en el partido contra el Marino.

Rafa Sáez mantiene las bajas de Vallicenti y Ben para medirse al equipo de Tomás Hervás (12:00)

Tras sumar un punto en el descuento ante el Marino de Luanco en el primer partido de Liga (1-1), el Coruxo tratará de estrenar este mediodía su casillero de victorias en el campo del Sporting de Gijón B, filial entrenado esta temporada por el ex céltico Tomás Hervás.
El conjunto vigués mantiene el bloque de la campaña anterior -en el debut en Barreiro presentó un once con sólo tres caras nuevas–,  mientras que el filial rojiblanco ha cambiado casi por completo tanto el cuerpo técnico como en la plantilla.
Titulares habituales en el conjunto rojiblanco en el curso anterior como Julio, Álex Menéndez, Rachid, Pablo Pérez o Jony han subido al primer equipo y otros como Alain o Zambrano no renovaron su contrato.
Tomás no podrá contar para este encuentro con el lateral Carlos Viesca, sancionado, ni con el también zaguero Alberto Benito, que se recupera de una lesión, lo mismo que el mediocentro Tato, mientras que el central Julio entró en la convocatoria del primer equipo.
De esta manera, el técnico gijonés ha citado a tres juveniles -Andrés Cabranes, Omar Oliveros y Álvaro García– para completar la lista.
Por su parte, Rafa Sáez cuenta con las bajas de Franco Vallicenti, lesionado, y Ben Fisk, pendiente del tránsfer internacional. El técnico vigués alineará en Gijón un once muy parecido al que se enfrentó al Marino, con Fernando en la portería; Cristóbal, Luciano, Pazó y Aitor Aspas en defensa; Cifuentes y Moscardó en el doble pivote;  una línea de tres como Pedro Vázquez, Antúnez y Mateo; y Salinas en punta. Completan la convocatoria Brais, Alberto García, Álex Fernández, Ángel y Rafa Mella.
Con estos jugadores, el Coruxo tratará de superar a un Sporting B que perdió en la primera jornada en el campo del Oviedo (3-1). n

Te puede interesar