Sociedad

Boda "íntima y casera" en A Coruña

Marta Ortega y Carlos Torretta a su llegada al Real Club Náutico de A Coruña, donde se celebra el cóctel de su boda
photo_camera Marta Ortega y Carlos Torretta a su llegada al Real Club Náutico de A Coruña, donde se celebra el cóctel de su boda

La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador se casaron en una ceremonia íntima con fiesta en el Náutico coruñés 

 Marta Ortega eligió para su segunda boda un diseño exclusivo de la firma Valentino, mientras que el novio optó por un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de la calle Savile Row londinense. La heredera de Inditex calzaba zapatos de salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y lucía como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca lucía un hilo azul con el que cumplía con la tradición de llevar algún detalle en ese color.

Marta Ortega

La madre y la hermana del novio vistieron, a su vez, creaciones del propio Roberto Torretta. Massimo Dutti fue la firma que se encargó de los niños presentes en la ceremonia y de los testigos por parte de la novia.
El ramo que portó Marta, obra del florista francés Thierry Boutemy, está inspirado en los colores de la naturaleza gallega; discreto y rico al mismo tiempo, su idea ha sido más la de un ejercicio vegetal que floral, y fue creado específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli para la novia. Según el propio Boutemy, el concepto del ramo "es una referencia a Marta, a su sensibilidad natural y a su conexión con la naturaleza".
Una vez oficializada la unión ante notario, en una ceremonia civil en uno de los salones de la vivienda familiar, se celebró un almuerzo para el que se escogieron al chef gallego Pepe Solla, mientras que el cóctel de la tarde en el Náutico llevó la firma de otros dos restauradores de renombre: el gallego Javier Olleros, del Culler de Pau, en O Grove (Pontevedra), y Ricardo Sanz, de Kabuki, en Madrid.

Te puede interesar