ARTÍCULO PROMOCIONAL

4 formas de divertirse entre amigos a distancia

Las relaciones de pareja no son las únicas que tienen que soportar la distancia. En la época en que vivimos, muchas son las personas que por diversas circunstancias tienen que enfrentarse a sostener amistades a distancia. Puede que sea complicado, pero hay muchas maneras en las que podemos divertirnos y mantener conexión constante con la vida de nuestros seres queridos y amigos más cercanos, acortando la brecha de kilómetros que supone mantener una amistad a distancia. 

4 formas de divertirse entre amigos a distancia

A continuación, veremos 4 maneras de divertirnos entre amigos, buscando mantener la cercanía  a pesar de las distancias y las fronteras. 

Busque la manera de mantener comunicación constante

Esto es un detalle simple que puede ser resuelto con cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea existentes como WhatsApp, que puede ser excelente para mejorar nuestras relaciones. Lo que se hace un poco más cuesta arriba es mantener conversaciones interesantes todo el tiempo y tener los suficientes temas en común para conversar todo el tiempo. Lo interesante es que puedan sostener conversaciones triviales de manera constante y mantener el ambiente de camaradería que suele caracterizar las relaciones de amistad. 

Vean las mismas películas, series o lean los mismos libros 

Obviamente, como buenos amigos tienen muchos temas de que hablar, pero como las relaciones a larga distancia pueden volverse un tanto monótonas, puede que una manera de romper con esa frialdad de conversaciones, sea buscar alguna buena serie que puedan seguir juntos y comentar posteriormente durante las siguientes conversaciones. Eso hace que se cree un punto de reunión,  y aun en la distancia ambas personas se encuentren con el interés centrado en la misma actividad y disfrutando de entretenidas conversaciones posteriores. 

Practiquen actividades en línea que ambos/as disfruten 

Lo bueno de tener disponible una conexión a Internet es que se pueden compartir diferentes actividades totalmente en vivo entre grupos de amigos, según los gustos particulares de cada uno de los miembros del grupo de amigos. 

Por ejemplo, los juegos de rol en línea como WoW y LoL son una de esas opciones entretenidas que además permiten compartir tiempo virtual con los amigos a distancia. Igualmente, si buscan algo más serio, entonces juega al casino online con ellos y con esto podrían incluso ganar un poco de dinero extra mientras se divierten y comparten durante alguna noche libre. 

Saca provecho de cada visita que se realicen 

Sácale el jugo a cada una de las visitas. El tiempo que pasarán juntos será limitado y por tanto cada encuentro tiene que aprovecharse al máximo. Vayan a compartir cualquier actividad que disfruten ambos, pero no se queden solo en ir al cine, hagan algo que resulte realmente memorable y que puedan recordar en los próximos años. Recuerden que con cada visita y cada experiencia están formando recuerdos así que es mejor que aprovechen de hacer cosas que probablemente no harían en condiciones normales. Esto hará que la amistad perdure mucho más y cada encuentro se vuelva una experiencia emocionante de la que se comentará por semanas.