Los secretos para tener unas piernas sin celulitis

Millones de mujeres en todo el mundo luchan cada día para tener unas piernas hermosas. En el camino hay un enemigo a vencer: la celulitis. También conocida como piel de naranja, la celulitis no es más que grasa corporal localizada en un nivel subcutáneo superior, lo que hace cuesta arriba poder eliminarla totalmente.

 

Los secretos para tener unas piernas sin celulitis

Los especialistas indican que son múltiples los motivos por los que se produce la celulitis, pero afirman que sí es posible reducirla con ejercicios cardiovasculares y una dieta equilibrada. Incluso con disciplina se puede llegar a eliminarla totalmente del organismo.

Son muchos los mitos que se han tejido en torno a la celulitis. En este punto es importante aclarar que no se trata ni de un trastorno de la piel, ni de un rasgo genético.

Un arma que ha sido utilizada durante años por las mujeres, y hasta por los hombres, para eliminar la piel de naranja son las cremas anti-celulitis. Las cremas pueden ser efectivas siempre y cuando se eliminen los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el exceso de tabaco y alcohol.

Otros factores que pueden incidir en la aparición de la celulitis es usar prendas de vestir muy ajustadas, los zapatos con tacones muy altos, mantener una posición (de pie o sentado) durante mucho tiempo y la ingestión excesiva de sal, entre muchos otros.

Ejercicio constante

La celulitis afecta generalmente a las mujeres en tres zonas en particular: piernas, muslos y abdomen. Según los expertos, la mejor forma de contrarrestarla es con el ejercicio constante, por lo que se debe planificar un sistema de entrenamiento semanal.

Sobre este punto, los profesionales del portal comopuedoeliminarlacelulitis.com, una página web que ofrece las mejores recomendaciones y ejercicios para eliminar la celulitis, explican que hay dos ejercicios para la celulitis con los que se consiguen resultados positivos.

“Los ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas son andar y correr. Al andar, el cuerpo realiza un movimiento continuo y armónico, lo que permite movilizar la sangre y la linfa por el cuerpo.

También es efectivo porque refuerza los músculos de las piernas”, comentan los especialistas sobre los ejercicios para eliminar la celulitis.

Al correr, los beneficios se multiplican, ya que es mucho más intenso que andar.

Respecto a los muslos y las nalgas, dos zonas que muy a menudo tienen celulitis, los ejercicios más efectivos son sentadillas utilizando una pelota contra la pared y el conocido “salto de la rana”.

Para el abdomen no existen rutinas específicas, por lo que la recomendación es ejecutar ejercicios más generales, como nadar o ejercicios cardiovasculares cortos, pero intensos.

Minimizar la celulitis o llegar a eliminarla es un proceso que no ocurre de la noche a la mañana, por lo que la persona debe mantener la constancia y no claudicar en su esfuerzo.

Para atrapar a los hombres

Tener unas piernas bonitas es, sin duda, un arma de seducción para captar la atención de los hombres. Muchas mujeres buscan la fórmula para que ese candidato que tienen en mente caiga a sus pies.

Cada una puede hacer valer sus encantos físicos para atraer las miradas y sentirse deseada por cualquier representante del género masculino.

Desde el portal comoatraeraunhombre.net, una página con los consejos más efectivos para atraer a un hombre, las expertas informan de que existen simples trucos para ser más sexy y ganar la batalla de la seducción para gustar a un hombre.

Así como señala Patricia en su blog, hay varios aspectos a los que una mujer puede sacar partido para atrapar al hombre de su preferencia.

Uno de ellos es ligar con el cuerpo completo, pues se trata de un atributo femenino. Las especialistas del blog destacan que si una mujer sabe utilizar su cuerpo, puede atraer a un hombre y atraparlo para siempre, o durante el tiempo que ella lo desee.

Otra de las recomendaciones es usar el perfume adecuado. No se trata de comprar cualquier perfume caro y ponerse demasiado.

“Para estos casos, lo que hay que hacer es utilizar un aroma acorde con la ocasión. Hay aromas que atrapan a los hombres y los cautivan. La sugerencia es utilizar perfumes con olor a rosa, sándalo o jazmín”, indican las expertas en el arte de la seducción.

Un aspecto que muchas veces se pasa por alto es que la mujer debe estar segura de sí misma para atraer a los hombres. La confianza es la palabra clave para lograr el objetivo. La autoestima en un nivel óptimo hará que el hombre perciba que se trata de una mujer que tiene completa confianza en sí misma.

Comportarse como una mujer diferente no hará sumar puntos; cada mujer debe comportarse como es. El arte de la seducción es un arma poderosa que debe utilizarse de forma inteligente.