GENTE

Sergi Arola saca de su "depresión" a Silvia Forminaya

Silvia Fominaya tiene un brillo especial en su mirada. El responsable no es otro que el chef Sergi Arola con el que sale desde hace pocos meses.

Sergi Arola saca y  Silvia Forminaya
Sergi Arola saca y Silvia Forminaya
Sergi Arola saca de su "depresión" a Silvia Forminaya

 Al respecto de su historia de amor habló largo y tendido durante su presencia en la fiesta celebrada en la discoteca Gabana para celebrar el comienzo de la tradicional Feria de Abril.

   La pareja que sale desde hace algunos meses, decidió hacer pública su relación a través de sus respectivas Redes Sociales. "Somos pareja y estoy muy feliz", ha declarado el chef. Ambos llevan saliendo desde hace un par de meses, es habitual verlos por la noche y comparten confidencias en las Redes Sociales.


SILVIA FOMINAYA SIN SERGI AROLA EN LA FERIA DE ABRIL MADRILEÑA

   El pasado 15 de enero interpuso una demanda de malos tratos contra su marido, y padre de sus dos hijos, el empresario naval Pablo Alfonso González.

   Por su parte Arola dice de ella que es "una mujer increíble. No se puede pedir más". Y ella de él, que le encanta "su lado rockero, que no es nada creído y que es un gran profesional".

   Hay quienes apuntan que Sergi Arola y Silvia Fominaya siguen la estela de David Muñoz y Cristina Pedroche. Lo cierto es que la última presentación que se ha llevado a cabo en su restaurante madrileño se ha visto beneficiada por la relación, ya que eran muchos los medios que estaban allí bajo el 'cebo' de las preguntas sobre esta relación. Más prensa, más cuestiones personales, más publicidad para el local.