LA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ENTREDICHO.

DEMOCRACIA REAL

A la hora de las Elecciones, se han movilizado un grupo de ciudadanos, con el animo, y el coraje para decirle a nuestros gobernantes, que ya está bien. Pero el poder siempre es el poder.
Hace unos día vi en la calle unas pintadas que decían así “democracia real ya” y pensé “flipan, como los grandes partidos van a permitir todas aquellas peticiones que se hacen desde la plataforma”. Pero como utopía me pareció bien. Ahora veo que han pasado a los hechos, y muy bien hechos, así que hace 2 días intenté entrar en su pagina para adheridme, y sorpresa “mi ordenador no me permitió entrar en la pagina, hasta el día de hoy (que raro)”. Ahora la Junta Electora prohíbe las manifestaciones desde el sábado al domingo, ¿Pero estos señores se han leído la constitución? Yo les recomendaría el articulo 21 completito, Señor, Rodríguez ( Zapatero), y demás compañeros, que no descarto a ninguno, amigos de todas siglas.

Me parece una vergüenza que desde la Junta Electoral se prohíban las acampadas protesta, ¿acaso se prohíbe escuchar al señor Alejandro Sanz? Y todos sabemos a que partido está vinculado, pienso que no. Pues si este país es tan democrático que menos que se defienda la constitución, y los derechos de los españoles que cotizamos, pagamos Hacienda, y vivimos aquí. Y más sabiendo que esta plataforma no está respaldada ni animada por ningún grupo político, que aquí caben todos. Pero para eso hace falta más conducta democrática. Y proponer una serie de medida “escandalosas”. Igualdad de derechos, y “cosas” por el estilo…

A ver si de una vez puede uno salir a la calle, y expresarse libremente. Y si a lo señores gobernantes y políticos no les gusta… Pues que se apliquen.

Les recuerdo que su poderes emanan del pueblo, el mismo que hoy se queja, y protestan.

¡¡Democracia Real Ya!!
Vicente Cuenca