VIGO

La recogida de firmas de Cíes supera los 10.000 apoyos

 La recogida de firmas en favor de la candidatura de las Islas Cíes como Patrimonio de la Humanidad llegó ayer al Estadio Municipal de Balaídos coincidiendo con el partido que disputaron el Celta y el Betis.

El stand, ayer en el Concello.
El stand, ayer en el Concello.
La recogida de firmas de Cíes supera los 10.000 apoyos

Tal y como anunció el alcalde, la iniciativa estará presente en todos los eventos deportivos que celebre el equipo vigués en Balaídos. 
"Tenemos ya miles y miles de firmas, es raro que en las pequeñas casetas que ponemos para recoger apoyos no haya colas continuas", explicó Abel Caballero antes de señalar que hoy por hoy la campaña ya sobrepasa "de largo" las 10.000 firmas, recogidas en Gran Vía, Príncipe y a través de la web. 
La campaña llegó ayer lunes a la lonja del Concello de Vigo y en los próximos días también pasará por la Porta do Sol, Montero Ríos, Mercado de As Travesas, Avenida Castelao-Alcampo, Centro Comercial Gran Vía, Centro Comercial Travesía, peatonal del Calvario y Bouzas.
El regidor también anunció que ya comenzó la campaña de captación de voluntarios para la promoción de la candidatura y destacó la implicación de los vigueses.