Sergio Ramos y Pilar Rubio: su última lujosa adquisición

  La revista Diez Minutos nos desvela hoy un nuevo paso de la familia Ramos-Rubio. Hace poco más de una semana se confirmaba que Pilar Rubio estaba esperando su tercer hijo. Pero lo que verdaderamente llamaba la atención era que una vez más será un niño. Otro pequeño que se une al clan de sus dos hermanos Sergio Jr de tres años y Marco con casi dos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio: su última lujosa adquisición

   La presentadora a sus 39 años ya luce tripita en la revista y es que está cumpliendo su sueño de formar una gran familia. Por su parte, Sergio Ramos está encantado con la noticia, ya que se sumará otro compañero de juegos a los dos peques de la casa.

   Y hablando de casas, la publicación detalla la nueva propiedad que ha adquirido la pareja. Situada en una zona de lo más exclusiva en el norte de Madrid, Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenarán casoplón con 15.000 metros de parcela y 1.470 metros de vivienda, valorada en más de cuatro millones de euros en La Moraleja.

   Sergio Ramos , Pilar Rubio y sus tres hijos podrán disfrutar de espacios como barbacoa, piscina climatizada, piscina exterior y grandes salones en su interior. Eso sí a esta cantidad habría que sumarle la gran reforma que la pareja tiene por delante hasta el momento en que se muden.