Selena Gomez, más sexy que nunca en su nuevo videoclip

Selena Gomez lleva tiempo promocionando su nuevo sencillo, Come&Get It, pero hasta ahora lo había hecho siempre vestida. Bajo el agua y con una sugerente postura, así se ha dejado ver la cantante de 20 años delante de sus fans. Pero no os penséis mal, solo se trata de una instantánea de su nuevo videoclip.
Ayer lunes Selena tenía el placer de compartir una fotografía del making off de su nuevo single, Come&Get It, con sus fans. '@selenagomez: Music video for Come and Get It coming to you guys really soon' con estas palabras la exchica Disney quería dar un avance a sus seguidores de lo que será su próximo videoclip. La cantante asegura así que el video de Come&Get It verá la luz muy pronto.

Hasta el momento habíamos visto a la protagonista de Los Magos de Waverly Place promocionando su nuevo sencillo a través de las redes sociales o mediante actuaciones en grandes eventos -como en los MTV Movie Awards o los Radio Disney Awards- en los que siempre ha optado por atuendos hindúes como complemento a su canción. Pero en esta ocasión la cantante parece no llevar nada más que un collar, el pelo suelto y los ojos y labios bien marcados.

Entre rumores de una posible reconciliación con el cantante canadiense Justin Bieber, Selena está totalmente centrada en su carrera. No sabemos si la foto que colgó Bieber en su perfil de Instagram -en la que Selena abraza a un Justin sin camiseta pendiente del ordenador- querrá decir que han retomado su relación, pero desde luego sus palabras aumentan las dudas. Y es que el cantante no solo se conformó con subir la inquietante instantánea sino que añadió: 'Has estado componiendo mucho tiempo cariño, ven a abrazarme'.

Tenga novio o no, la realidad es que Selena cada día está más guapa y centrada. No es de extrañar que desde el entorno de Justin -quien últimamente atraviesa algún que otro bache- aseguren que la cantante es una muy buena referencia para Bieber.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >