verano

Los reyes cierran su estancia en Palma

Felipe VI y la princesa Leonor caminan delante de la reina Letizia, la infanta Sofía y la reina Sofía.
photo_camera Felipe VI y la princesa Leonor caminan delante de la reina Letizia, la infanta Sofía y la reina Sofía.

Los monarcas y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, completaron su estancia veraniega en Mallorca, marcada por los encuentros familiares con la reina Sofía, transmitiendo normalidad en la relación después del desencuentro de Semana Santa

FAMILIA REAL
FIN A LAS VACACIONES EN PALMA


Felipe VI ha estado dos semanas en la isla, unos días más que el pasado verano, en las que ha alternado la actividad institucional, la participación en la Copa del Rey de vela, el ocio y las reuniones con la familia. Los reyes y sus hijas van a continuar sus vacaciones durante agosto, aunque, como es habitual, el Palacio de la Zarzuela no informa de lo que harán al considerarlo una actividad privada.
La etapa estival de la Familia Real en Palma arrancó con la ausencia del rey Juan Carlos, a quien una lesión de muñeca le impidió a última hora viajar a la isla para participar en la Copa de vela, en medio de la controversia por el caso de las grabaciones de la empresaria y amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein. La foto de los dos reyes se frustró, pero, en su lugar, fueron las dos reinas las que adquirieron protagonismo por las apariciones que hicieron con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se vio a las cuatro juntas en tres ocasiones y en una de ellas dejaron una de las estampas más llamativas al detenerse en una pescadería durante la visita a un mercado de Palma.
También coincidieron con Felipe VI, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, en un concierto del violinista Ara Malikian y en una cena, a la que se unieron los hijos de la hermana mayor del rey, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.
Después del episodio de la Misa de Resurrección en Palma, las imágenes de las cuatro sonrientes y de la abuela de la mano de sus nietas han trasladado una percepción de armonía después del revuelo que causó el vídeo de la salida de la catedral. Bien con sus padres o con más familiares, ha sido el verano en el que la princesa Leonor y su hermana se han prodigado más en público.

HOLLYWOOD
BANQUETE DE BECAS

La actriz estadounidense Amber Heard

El Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills fue el escenario del banquete de becas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, al que asistieron numeros actores y actrices de Hollywood, en el que algunas de las intérpretes lucieron sus mejores galas, entre las que se encontraban Charlize Theron, Amber Heard y Jennifer Garner.


 DIEGO EL CIGALA 
MALA NOCHE EN ARANDA


Eran muchas las expectativas puestas en la actuación de El Cigala en el Sonorama y sus "Lágrimas Negras" para traer son cubano, salsa y flamenco a la Ribera del Duero. Pero Diego dejó fríos a los "sonorámicos". Cuarenta minutos de concierto con cierto caos y solo algún destello. No fue su mejor noche. No era fácil en un recinto al aire libre, con varios escenarios en los que se suceden los conciertos y donde reina la algarabía propia de cuando se reúnen 25.000 personas en un festival veraniego.

DEMI LOVATO
INGRESO PARA DESINTOXICARSE


Demi Lovato ha cancelado las citas restantes de su gira, Tell Me You Love Me, y ha ingresado en un centro de rehabilitación para ser tratada, después de pasar varias semanas hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. El precio de las entradas será reembolsado a cada asistente en las próximas semanas. Lovato fue encontrada inconsciente por los servicios médicos en su casa de Los Ángeles el pasado 25 de julio, después de sufrir una sobredosis de heroína.

GILBERTO GIL
CANTA A LA VIDA


El cantautor y exministro brasileño de Cultura Gilberto Gil canta a la vida a sus 76 años, tras superar una grave enfermedad en su nuevo disco, "Ok ok ok", el primero con canciones inéditas tras ocho años de silencio y el sexagésimo de su carrera.n

Te puede interesar