ESTA ACTRIZ GALLEGA DECIDIó CAMBIAR LA TELEVISIóN POR LOS HáBITOS

Olalla Oliveros, cuatro años como monja la mar de feliz

Olalla Oliveros
photo_camera Olalla Oliveros

 Hasta hace cuatro años, la vida de Olalla Oliveros iba de plató en plató y de casting en casting hasta que un buen día esta gallega decidió darle al stop para dejar su carrera profesional como modelo y actriz y vestirse con los hábitos de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.

   Desde ese día la vida de Olalla se ha entregado completamente a la congregación y a su labor en un centro de ancianos en Madrid. Y es que esta actriz con una prometedora carrera dentro del mundo de la interpretación y la moda, con un currículum bastante extenso, pues trabajó en series como El Comisario, La Familia Mata o Escenas de Matrimonio, sintió la llamada de El Señor y decidió llevar una vida entregada a los demás.

   La propia Olalla, en un video colgado en YouTube, reconoce ante sus compañeras de asociación que "nunca soñé con ser monja, no se me pasaba por la cabeza, yo quería ser actriz y las cosas me iban muy bien". "Sentí que El Señor me hizo un casting", y en menos de diez días esta gallega canceló todos sus compromisos laborales para entregarse a la congregación.

Te puede interesar