GENTE

Michelle Obama regresa a Mallorca

La esposa del expresidente de EEUU Barack Obama, que llegó el pasado martes a la isla sin su marido, se aloja en la finca Ses Planes, en el municipio de Esporles, invitada por el exembajador de los Estados Unidos en España, James Costos, y su marido

Michelle Obama
Michelle Obama
Michelle Obama regresa a Mallorca

Michelle Obama
Invitada por Costos
Michelle Obama, esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, recorrió ayer varias localidades de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, adonde llegó el pasado martes, cuando se cumplía casi un año de su visita privada a esta isla. La ex primera dama, a quien protege un amplio dispositivo de seguridad y que intenta eludir a los fotógrafos, almorzó ayer en un conocido restaurante del pueblo de Llucalcari, en el que ya el pasado año compartió mesa y mantel con sus anfitriones.
Michelle Obama, que está en la isla sin su marido, se aloja en la finca Ses Planes, en el municipio de Esporles, invitada por el exembajador de los Estados Unidos en España, James Costos, y su marido. Durante sus salidas de la finca para dar paseos por las zonas rurales, la esposa de Barack Obama y la comitiva que le acompaña se desplazan en una furgoneta y varios coches con cristales tintados. Además, Michelle Obama, de 54 años, ha salido a navegar en un yate por aguas cercanas a la costa mallorquina. Se trata de la tercera visita de Michelle Obama a la isla, donde en agosto de 2010 ya pasó una jornada en el Palacio de Marivent junto a su hija menor Sasha, invitada por los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Stone y Colman
Convencen en Venecia
Emma Stone y Olivia Colman defendieron ayer con pasión y risas sus complejos papeles en "La favorita", película dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, con la ausencia en la presentación de Rachel Weisz, el tercer vértice del triángulo que cuenta una historia basada en hechos reales del siglo XVIII, la relación de la británica reina Ana (Colman), con su favorita, Sarah Churchill (Weisz) y con la recién llegada Abigail Masham (Stone).
Sobre su relación tormentosa en la pantalla con sus dos compañeras de reparto, Colman afirmó que, tras tres semanas de ensayos que más bien sirvieron para conocerse, se sintió cómoda en todos los momentos del rodaje y arrancó risas al afirmar: "Fue muy divertido tener sexo con Emma Stone", frase respondida por Stone con un: "fue muy divertido tener sexo contigo también".

Alec Baldwin 
No será el padre de Batman
El actor Alec Baldwin anunció ayer que había renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó ayer  el periódico USA Today. "Ya no voy a hacer esa película", dijo el actor a este diario citando problemas de agenda. El pasado lunes, el medio especializado Deadline aseguró que Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, el padre de Batman, en una cinta sobre el Joker que protagonizará Joaquin Phoenix.

Neil Young y Hannah
Se casan en secreto
El músico Neil Young y la actriz y directora Daryl Hannah se casaron en California (EEUU) el pasado fin de semana, informaron medios locales. La pareja noconfirmó oficialmente el enlace, pero medios estadounidenses han atado cabos siguiendo diferentes pistas. Neil Young News, un blog no oficial sobre el genio canadiense, publicó el sábado un mensaje con un vídeo de la canción de Young "Married Man" (hombre casado, en inglés). "¡Enhorabuena N & D!", decía el texto del blog.

Isabelle Huppert
En el cartel de San Sebastián
El póster de la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián inaugura una nueva línea de carteles oficiales, protagonizado por la actriz francesa Isabelle Huppert. La imagen de la intérprete en blanco y negro se superpone a líneas de colores de las distintas secciones.