GENTE

Mariló Montero pillada en topless

Mariló Montero intenta poner al mal tiempo buena cara tras haber sido 'pillada' en topless mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la paradisíaca isla de Bora Bora, fotografías que ha impedido que vean la luz.

Mariló Montero
Mariló Montero
Mariló Montero pillada en topless

   La conocida presentadora ha mostrado la mejor de sus sonrisas durante la entrega del Premio Alegría de Vivir 2015, al Programa 'La mañana de la 1' Magazine informativo diario de Radio Televisión Española.

   La ex mujer de Carlos Herrera ha vuelto al primer plano de la actualidad. En esta ocasión el motivo no han sido algunas de sus perlitas en pantalla que la convierten en trending topic, sino por unas fotografías suyas en topless. Las instantáneas fueron tomadas durante sus días de descanso en Bora Bora, uno de los destinos elegidos por muchos de nuestros famosos para disfrutar de mayor intimidad.

   La presentadora ha intentado paralizar la publicación del comprometido material a través de un comunicado de su agencia de representación. Mariló se ha aferrado al hecho de que las fotografías fueron tomadas en un lugar privado, amenazando con tomar medidas judiciales al respecto.