DEBUTA EN EL CINE CON 'NO COTROLES'

Mariam Hernández, desnuda para Woody Allen

La actriz Mariam Hernández, que ha aparecido en series como La Tira y Cuestión de Sexo lo tiene más que claro: 'Si Woody Allen me llama para hacer una película desnuda sería fantástico'. La joven canaria se descubre en una entrevista exclusiva confesando que si un hombre físicamente no le atrae no podría enamorarse de él.
Mariam Hernández, desnuda para Woody Allen
Mariam Hernández se instaló en Madrid con el sueño de triunfar en el mundo de la interpretación y, a juzgar por los hechos, no le está yendo mal. A las órdenes del director donostiarra Borja Cobeaga acaba de rodar su primera película, No controles, y ha dado alguna pista de cómo podremos verla en la gran pantalla.

'Os vais a partir de la risa. Es una comedia romántica y en ella interpreto a una azafata de vuelo que se ve envuelta en un berenjenal. Estoy borracha toda la película', ha explicado a la revista FHM, publicación para la que ha protagonizado una sesión fotográfica repleta de explosiones, caídas y cubos de agua sobre su cabeza.

La joven sólo tiene buenas palabras para describir su primera experiencia en el cine. Entre sus recuerdos, no olvida el rodar en pleno verano madrileño algunas escenas simulando ser invierno. 'Estábamos muy abrigados y con un olor a sudor... ¡Un cuadro!', comenta entre risas.

No obstante, aquellos que quieran conquistar el corazón de la canaria estarán interesados en saber que confiesa no ser una chica de las que piensan que lo único importante de un hombre es que la haga reír. 'Si físicamente el chico no me atrae no me va a gustar'.

En la actualidad, Mariam Hernández está a punto de comenzar el rodaje de 'Plaza de España', una serie que se emitirá en TVE1 y estará producida por Hill Valley responsable del programa Muchachada Nui, entre otros, por lo que pronto podremos volver a verla en la pequeña pantalla.