VERANO

Madonna luce "joyería bereber" en los MTV

De la cabeza a los pies, la reina del pop llegó al escenario de los premios musicales ataviada de collares superpuestos de monedas antiguas, fíbulas, diademas, pulseras, una capa negra y babuchas, adquiridas durante el viaje de su 60 cumpleaños

Madonna, ataviada al estilo bereber en los premios MTV.
Madonna, ataviada al estilo bereber en los premios MTV.
Madonna luce "joyería bereber" en los MTV

MADONNA
EN LOS PREMIOS MTV


Madonna lució, durante la entrega de premios de los MTV Awards, toda una colección de joyas bereberes que aparentemente ha comprado en el viaje por su sesenta cumpleaños celebrado en Marrakech la pasada semana. La cabeza de Madonna imitaba a la de una novia bereber: con el pelo recogido en trenzas rubias y una gruesa diadema hecha con piedras naranjas entremezcladas con piezas de plata puntiagudas, de la que colgaban abalorios, cruces y pequeñas monedas. En el momento de su discurso, apareció envuelta en una ligera capa negra de gasa, para dar paso más tarde, durante la sesión de fotos, a otra capa abierta multicolor inspirada ya solo vagamente en la decoración bereber.
La bisutería bereber, que se ha mantenido durante siglos en las montañas del centro y el sur de Marruecos, vive ahora un "revival" de formas y colores, lo que le convierte en uno de los atractivos de la ciudad de Marrakech y los zocos que rodean a la plaza de Yemaa al Fna. Precisamente, fue en esos zocos donde Madonna se fotografió profusamente antes, durante y después de la fastuosa fiesta de cumpleaños que ofreció para un grupo selecto de invitados, lo que despertó una ola de admiración en Marruecos.

DUQUES DE SUSSEX
UNOS DÍAS CON LOS CLOONEY


Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, disfrutaron de unos días de sus vacaciones con el actor George Clooney y su mujer Amal en el norte de Italia, según medios locales. El príncipe Enrique y su esposa Meghan pasaron unos días en Villa Oleandra, la casa que los Clooney tienen a orillas del lago de Como, situado en la región italiana de Lombardía (norte). De acuerdo con la prensa, los duques de Sussex estuvieron en allí desde el jueves por la tarde hasta el domingo.
El nieto de la reina Isabel II aprovechó para jugar al baloncesto con Clooney, mientras que su esposa ayudó a Amal Clooney a cuidar de sus hijos, dos mellizos de 14 meses, según aseguran los medios.
La relación del matrimonio británico con la pareja formada por el actor estadounidense y la activista libanesa-británica ya quedó patente con la asistencia de los Clooney a la boda real el pasado mes de mayo en el castillo de Windsor

JENNIFER GARNER 
DESVELA SU ESTRELLA


La actriz estadounidense Jennifer Garner desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles La intérprete, ganadora de un Globo de Oro por la serie "Alias", se presentó en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana con un vestido de color azul oscuro y dedicó su estrella estrella a su familia y, en especial, a sus tres hijos.

AMPARO LARRAÑAGA 
Y MARÍA PUJALTE 
“EL REENCUENTRO"


Las actrices Amparo Larrañaga y María Pujalte protagonizan la obra teatral "El desencuentro", una comedia de Ramón Paso, nieto de Enrique Jardiel Poncela, que aborda "la historia de dos hermanas completamente diferentes que, después de 20 años sin hablarse, acaban compartiendo techo". Dirigida por Gabriel Olivares,estará en el Palacio Euskalduna de Bilbao hasta el 2 de septiembre.

PAMELA ANDERSON
NO ROMPIÓ CON RAMI


La actriz canadiense Pamela Anderson, de 51 años, famosa por su papel en la serie "Vigilantes de la playa", desmintió los rumores de ruptura con Adil Rami, de 32 años, defensor francés del Oympique de Marsella, y aseguró que entiende que él necesite divertirse, como hizo en la celebración del Mundial ganado por "les bleus". n