TELEVISIÓN

Lydia Lozano primera elegida para presentar las campanadas en Telecinco

El público de Sálvame decidió mediante sus votos quién sería el quinto colaborador que presentará las campanadas este año en Telecinco, y la cúpula del programa elegirá a los otros cuatro.

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Lydia Lozano primera elegida para presentar las campanadas en Telecinco

   La tercera más votada por el público para presentar las campanadas fue Chelo García Cortés, la segunda Terelu Campos, y la primera y única colabora, que se sepa por el momento, que presentará las campanadas es Lydia Lozano.

   Terelu tras ser eliminada en el proceso decía: "Para mí, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydya Lozano son imprescindibles en ese balcón", haciendo referencia al balcón de la Puerta del Sol de Madrid, desde donde se emiten las campanadas.

   Lydia recibía la noticia entre lágrimas de emoción: "Es que la gente se ha gastado su dinero para que yo esté allí", y lo cierto es que así es, ya que las votaciones se hacían mediante SMS con un coste para los espectadores que decidieran votar.

   Por su parte, Alba Carrillo decía: "Yo creo que la gente debería votarnos a los nuevos, ya que a los de siempre los va a votar la cúpula, y lo digo barriendo para casa", y es que la joven colaboradora cree que la cúpula elegirá a los que llevan toda la vida desde que empezó el programa de Sálvame.

   Aún no se conoce el nombre de los otros cuatro miembros que serán protagonistas junto a Lydia Lozano de uno de los días más especiales del año, por lo pronto se sabe que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no formaran parte de ese grupo por decisión propia. La cúpula tendrá que reflexionar, ¿Elegirán a Terelu y Chelo por haber sido la segunda y tercera más votadas por el público?