Luis Miguel bajo una orden de arrestro

Luis Miguel, en una imagen de archivo.
photo_camera Luis Miguel

 Ha llegado a la fecha límite. La corte de Los ángeles le daba un últimátum a Luis Miguel. Si el artista no se presentaba el 17 de abril en la corte por el pleito que tiene con su ex mánager, tendría serias consecuencias. Ahora la Audiencia ha ordenado la detención inmediata a uno de los grandes cantantes mexicanos de todos los tiempos.

   El artista conocido como 'El Sol' era demandado por su ex representante William Brokhaus con una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. Una suma que incluye los intereses, honorarios de los abogados y por supuesto los honorarios del mismo mientras ejerció de representante durante los años 2013 al 2015.

   Luis Miguel en estos momentos se encuentra desaparecido, sin embargo, la justicia americana tuvo que embargar un coche de lujo del cantante de boleros para hacer frente a los cargos en su contra. Incluso la acusación tuvo que pedir al juez de Los Ángeles que prestase declaración su anterior asistente Joe Madera, por supuesto conocimiento de los movimientos del artista.

   Sea como fuere Luis Miguel en estos momentos tiene a la justicia en contra, su ausencia ha desencadenado que en estos momentos se encuentre en la peor etapa de su vida: bajo una orden de arresto.

Te puede interesar