Lara Álvarez comienza la cuenta atrás para lucir bikinis en Honduras

Comienza la cuenta atrás para Supervientes 2018 y después de conocer los nombres de los tres primeros confirmados: Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera y Francisco; hablamos de la protagonistas indiscutible del reality, Lara Álvarez.

Lara Álvarez
Lara Álvarez
Lara Álvarez comienza la cuenta atrás para lucir bikinis en Honduras

La asturiana vuelve a Honduras por cuarto año consecutivo y desde ya podemos garantizar que sus salvajes estilismos darán mucho que hablar.

Aunque todavía no sabemos qué día los atrevidos concursantes se tirarán del helicóptero, Lara ya ha comenzado a prepararse para poner rumbo a Honduras. La presentadora ya se ha sometido a la pertinente revisión médica, cerciorándose de que se encuentra en perfecta forma física.

   Tanto los concursantes como el equipo técnico tienen que someterse a todas las revisiones para poder validar su marcha, ya que si mostrasen algún problema no se les permitiría participar, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores con otros concursantes. 

   Y ahora que Lara puede confirmar que está preparada para una nueva edición de Supervivientes, ya se ha puesto manos a la obra para preparar su vestuario. Y si el año pasado lució casi más de 100 bikinis esta edición no será diferente y la presentadora ya ha empezado a llenar la maleta.