El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ya tiene fecha

El juicio del año ya tiene fecha. Belén Esteban y Toño Sanchís se enfrentarán en el Juzgado de Instrucción número dos de Torrejón de Ardoz el próximo 30 de mayo.

Belén Esteban y Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño Sanchís
El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ya tiene fecha

El propio Toño Sanchís ha sido el encargado de confirmar esta fecha en El Programa de Ana Rosa. El exrepresentante de Belén Esteban se ha mostrado tranquilo y ha desmentido, que su abogado le había aconsejado que llegase a un acuerdo con la 'princesa del pueblo': "Mi abogado no me ha pedido que haga ningún acercamiento ni que intente llegar a ningún acuerdo".

Sin la intención de pactar por ninguna de las dos partes, Belén Esteban se enfrenta al juicio más mediático e importante de su vida. Desde que en diciembre de 2015 anunciase la ruptura con su mánager, la colaboradora de Sálvame se ha centrado en demostrar que Toño le debe dinero.

Junto a sus abogados y asesores, Belén preparará con mucha delicadeza este juicio y para ello ha pedido a su productora vacaciones desde el lunes 22 de mayo. El juicio "constará de una única sesión, en la que declararán los testigos propuestos por ambas partes. De momento no está llamado a declarar Toño y la declaración de Belén depende del transcurso de la jornada".

Este enfrentamiento judicial ha tenido a Belén como vencedora del primera asalto, pues el pasado mes de noviembre el juzgado embargaba los bienes de la sociedad que comparten Toño y su espaosa Lorena, Agencia de Servicios Lorant SL. Un embargo que ascendía a los 465.322,12 euros a favor de Belén Esteban.