TELEVISIÓN

Joaquín Prats, de GHVIP: "No le pueden hacer el vacío a Toño por miedo a Sálvame"

Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP
Joaquín Prats, de GHVIP: "No le pueden hacer el vacío a Toño por miedo a Sálvame"

Toño Sanchís se ha convertido en uno de los concursantes más comprometidos de Gran Hermano VIP. El representante ha demostrado que él no quiere ser un florero dentro de la casa, razón por la que ha decidido coger el trapo y comenzar a limpiar las paredes de Guadalix de la Sierra para dejarlas como el jaspe.

Una actividad que ha chocado de lleno con el vacío al que le estarían sometiendo sus compañeros de concurso. Toño no ha hecho muchos 'amiguitos' en la casa, algo que podría ponerle en la lista de nominados este próximo jueves.

Aún así, el exrepresentante de Belén Esteban cuenta con numerosos apoyos fuera de la casa. A su legión de 'EsparToños' se suma un nuevo defensor que pide a los concursantes un poco de compresión con Sanchís.

Y es que a Joaquín Prats no le parece bien que los problemas que tenga Toño con Belén Esteban salpiquen su convivencia dentro de GHVIP: "No se le puede hacer el vacío constante a Toño como están haciendo los habitantes de la casa por miedo a Sálvame. Tú tienes que juzgar a Toño por cómo participa en Gran Hermano. Es que parece que la pasta se la debe Toño Sanchís a ellos y no, tiene el mismo derecho que ellos a estar ahí".

Un vacío que podría acrecentarse ahora que ha entrado Terelu Campos en la casa. Como os recordamos, la hija de María Teresa Campos fue representada de Toño hasta que saltó todo el escándalo con Belén Esteban, y esta decidió prescindir de sus servicios. El encuentro de ayer llegaba tras meses sin intercambiar ni una sola palabra, y aunque todo transcurrió con normalidad Terelu aseguró que vio a Toño "supertenso, como asustado y desconfiado".