Isabel Pantoja no ha podido actuar ni en Miami ni en Puerto Rico

Isabel Pantoja se encuentra completamente devastada por la cancelación de sus dos conciertos en Miami y Puerto Rico. La tonadillera ha tenido que hacer frente a su semana más dura desde que saliese de la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja no ha podido actuar ni en Miami ni en Puerto Rico

Todo comenzaba hace unos días cuando la embajada de Estados Unidos le denegaba el visado en una segunda revisión. Esta invalidación le impedía encontrarse con su público en Miami el pasado 11 de febrero. Después de ese suceso, los abogados de Isabel comenzaron a trabajar a contrarreloj para intentar conseguir el visado en una tercera revisión y así poder viajar a Puerto Rico.

Mientras la embajada norteamericana estudiaba el caso, Isabel se trasladó a Madrid cargada con todo su equipaje a la espera de un 'sí' para poder embarcarse en un vuelo hacia América. Finalmente, Pantoja recibió un 'no' por respuesta y no obtuvo el visado por lo que su concierto en Puerto Rico previsto para este 18 de febrero también tuvo que ser cancelado.

Estos problemas burocráticos le han llevado a Isabel a querer expresar ante sus fans cómo se ha sentido en todos estos días de incertidumbre. Triste, dolida y muy compungida hemos podido ver a una tonadillera en un comunicado publicado por su club de fans: "Me llena de tristeza lo ocurrido y lo siento de corazón. Hemos intentado solucionar el problema de todas las formas posibles, pero como ya sabéis, no lo hemos conseguido".

"Dar las gracias a los empresarios que confiaron en mí y han trabajado duro para que el reencuentro con mi público se llevara a cabo en ambas ciudades. Desafortunadamente no ha sido posible, pero espero, que muy pronto, sea una realidad", añade en el escrito para terminar con un "gracias a todos por tantas muestras de cariño y por vuestro apoyo firme y constante. Confío en que la música, tenga el poder suficiente para romper todas las barreras.... Os quiero".