Irina Shayk y el 'cuerpo del delito' que enamora a Bradley Cooper

 Y es que Irina Shayk ha hecho subir la temperatura con una de las imágenes más hot que la modelo rusa colgaba en su cuenta de Instagram. Completamente desnuda, aunque tapando lo justo, de esta manera Shayk nos sorprendía con una de las instantáneas más subiditas de tono.

   Seguramente para evitar que le censurasen su cuenta en la red social de instantáneas, la modelo de 29 años colgaba esta imagen en horizontal en dos partes ya que el formato de Instagram no da para que podamos subir una foto horizontal en muy buena calidad.

   No sabemos si pertenece a una sesión de fotos para alguna nueva publicación, promoción o firma, el caso es que Irina Shayk vuelve a sorprendernos con una imagen de lo más 'hot'. Sin duda, se trata del cuerpo del delito que ha conquistó en su momento a Cristiano Ronaldo y que ahora mismo ha levantado la pasión de su actual pareja, nada más y nada menos que el actor Bradley Cooper.

   Y es que hay que ver el derroche de pasión que los dos tuvieron en sus vacaciones por Italia. Una romántica escapada donde pudimos ver a Irina Shayk en una faceta muy oculta para los medios, la de una mujer apasionada y sin duda, loca por los huesos por su pareja. Además, Bradley Cooper tampoco se quedaba atrás y la pareja protagonizaba una de las subidas de temperatura de este verano.

Te puede interesar